thread de los cordobeses

porq lo cerraron ?

porq lo cerraron ?

porque giga se zarpo

Se mandaron un cagadon feo, muy feo, y dificilmente esto tenga vuelta atras Walter.

No solo giga, lo que hicieron fue cualquiera loco, dejame de joder.

KVXA nunca mas pases por river. Solo eso

Adios al mejor thread de tuRiver.

:cry: :cry:

:roll:

:shock: :shock:

Tambien es para que no robes mas mensajes vos. Aunque veo que no tenes remedio

Que bronca la puta que lo pario. Todavia no lo puedo creer, pendejos de mierda.

Igual Walter no entiende nada porque antes borramos el thread de la explicacion. Walter, el tema es que RP88 (Cristian, Admin de aca tambien), estaba con la flia en cordoba y se junto con los pibes estos. Cuestion que, chupados y por un chiste que hizo cristian, lo cagaron a piñas y le fracturaron el tabique. Cualquiera hermano, cualquiera. Cagones.

Me parecio una desubicacion el comentario que hicieron y ahora no estoy jodiendo, va en serio, hay cosas con las que no hay que meterse…

Y encima despues que lo fajaron a Rp88, cualquiera. Que calentura.

y ese comentario cual es :roll:

y ese comentario cual es :roll
[/QUOTE]

Le dijeron puto a él. Igual esa no fue la razon. Matias te lo explico antes

como q estos le pegaron a riverplatensee 88??? es joda no?

Unos hijos de mil puta. Deci que Cristian es grandote y se pudo defender un poco que sino la pasaba peor. Por suerte solo fue fractura de tabique, que no es nada grave.

no, no es joda, le pegaron en serio… tambien bannearon a kvxa

ese me caia bien igual q cristian parece un pibe barbaro,pero estos cordobeses se zarparon y feo . pobre critian si yo estaba ahi lo defendia

se an cuenta xq nadie quiere a los cordobeces? dps dicen q los porteños somos los soberbios… somos los agrandados… seremos lo q seremos… pero prefiero mil veces ser eso y no un negrito CAGON q pega de a muchos y con cuchillos…

ya van a venir al Monumental…