thread de los cordobeses

es verdad eso… van por atras los traidores… q se vayan a la mierda y se metan la cadena 3 por el culo

ni olvido ni perdon

si y le vamo a dar y yo solo contra ellos para q vean q los porteños no somos cagones

si y le vamo a dar y yo solo contra ellos para q vean q los porteños no somos cagone
[/QUOTE]

nose como podes seguir teniendo en la firma al thread de los cordobeses chee :? me desepcionaron la verdad :frowning:

no son d river esta gente

Nah, nah, qué es ésto?

Cualquiera los cordobeses. Igual ya en las fotos tenían pinta de barrita bardera al pedo. Igual, loco, pegarle al pibe, eso sí es de hijos de puta, le cagan las vacaciones. Tá bien que jodan, son así de lacras los cordobeses, cuando están de local se agrandan, pero loco, pegarle?

si y le vamo a dar y yo solo contra ellos para q vean q los porteños no somos cagone
[/QUOTE]

nose como podes seguir teniendo en la firma al thread de los cordobeses chee :? me desepcionaron la verdad :frowning:

no son d river esta gent
[/QUOTE]

ya lo saqe :wink:

son cagones pero gracias a dios q cristian es grandote y se defendio porqe si no lo estarian velando…

y seba estos cagones ni empedo vienen a mataderos . no salen vivos si vienen aca

AAA buee, estos cordobeses se la dan de que tienen cultura alcoholica y codigos y al final son terribles pelotudos, me cruzo un cordobes en la costa y que me de una excusa para pegarle, que pedazos de troolos.

quienes estaban? q pedazos de pelotudos

pablo,nico,ale,

seguro y algun cordobes mas seguro

Ezequiel, velorio no, pero que la sacaba peor seguro.

Estan Alejandro, Pablo, Guillermo, Nicolas y 2 amigos de Alejandro me dijo Christian por tel antes.

Baneen a Enzo97 que de paso era terrible pelotudo . Que manga de pelotudos los 4 , agarrarsela con el pibe de River que a pesar que no lo conozca siempre en foro tiene la mejor onda y dudo que haya hecho algo .

Cordobeses soretes

mati q medidas van a tomar con los cagones de mierda esos? los van a banear?

Y pensar que parecian tan buenos … Hay que ser hijodeputa eh, no hay otra palabra :?

no lo puedo creer, la verdad que no lo puedo creeer… diria que no van a pisar nunca mas River, pero yo no soy como ellos

que manga de giles, por dioos, en serioe stoy indignado

bann? mira que hay un pibe internado, es la vida real, no un foro de mierda, q mierda t importa si los banean o no

si son piolas ni deberian volver a entrar
no te la puedo creer:S

Kvxa no fue banneado (aun). Pero mañana va a tener que dar muchas explicaciones.

A Guiyote lo banco a muerte, pero realmente no salgo de mi asombro por lo acontecido.

:evil: :evil: :evil:

son unos hijos de puta q se vengan para aca van a ver lo q es ser hincha de river .

bann? mira que hay un pibe internado, es la vida real, no un foro de mierda, q mierda t importa si los banean o no

si son piolas ni deberian volver a entrar
no te la puedo creer:
[/QUOTE]

q queres q diga? ¿q llamen a la policia? ya lo hicieron, ya le pegaron… lo preguntaba porq no los quiero ver mas en el foro, nada mas

yo me preocuparia mas por Cristian que por unos soretes soberbios, mentirosos y con acento

Que son un poco gays, si, verdad.
Que son un poco boludos, si, tambien.

Pero no esperaba esto…

igual esta bien lo q hicieron de no banearlos eso es ser cagon q entren y den la cara cagones de meirda