Thread de la Tactica

Pienso lo mismo, aprovechar al máximo las contras con jugadores rápidos cave no va a poder aguantar ni 30 hora allá

Cualquier cosa esa foto. Primero que boca contas 9 de campo en vez de 10, se ve que alguno está afuera x lo que es lógico que los 3 puntas de River queden contra 2, no es que dejamos uno de boca solo, no esta en el campo.

Segundo que Monzón esta solo porque la pelota esta x la otra banda, entonces todo el equipo se corre para ese lado cerrando espacios, si la pelota va para el lado de Monzón, todos es correrían un lugar a la derecha y el que quedaría “libre” es el lateral derecho. Eso se llama marcar en equipo, si no todos tendrían mano a mano de 20 metros.

Si Rojas no va es porque vangioni tal vez va con el volante y funes morí con el wing (o viceversa), Rojas con Gago, irán evitar con el volante izquierdo cerrado y manada con Monzón.

Mientras el equipo esté corto y se mueva en bloque, no creo que tengamos muchos problemas.

La formación no sé, Gallardo sabe que jugador va a responder mejor en la altura por los estudios que hicieron, así que seguramente ponga a los que mejor se adapten.

1 me gusta

Un problema que yo noté en algunos partidos de River (sobre todo contra rivales de fuste) es que el 4-3-1-2 es bastante mentiroso. Mercado tiene mucho espíritu de central y Vangioni de volante. El esquema casi siempre muta a un 3-4-1-2 y cuando terminamos siendo atacados por 3 puntas (como contra Boca y Nacional en Colombia) la diferencia se vuelve sideral.

Aparte Kranevitter tiene menos oficio que Ponzio para cortar y evitar amonestaciones, lo cual en general en partidos chivos hace que Ponzio se luzca más. Al pibe hay que ponerlo contra los equipos de menor jerarquía, ya que garantiza quite y pase preciso y rápido. Al cangrejo le prohibís que patee pelotas paradas y tiros de media distancia, y se duplica su cotización.

Me estas cargando? Ni me habia dado cuenta es incluso peor que boca tenga 9 y no 10. Es decir que habria un jugador mas todavia libre que nadie lo marca. Si me decis que river tiene 9 entonces por eso boca tiene uno libre bueno pero me estas diciendo que boca tiene 9 y por eso tiene jugadores libres no tiene sentido.

Obviamente, pero si hacer memoria las bandas en ese partido estuvieron muy mal marcadas.

Lo ultimo no lo entiendo esta mal escrito no tiene coherencia. “iran evitar con el volante izquierdo y manada con monzon”???

Igualmente opina lo que vos quieras amigo para eso esta el thread para hablar un poco de tactica. Ami me parece que cuando nos presionan y nos hacen el 2vs1 en las bandas nos liquidan. Por suerte ni sanlorenzo ni sarmiento nos hizo eso asi que jugamos muy tranquilo.

¿

Esa frase de mierda me la corrigió el corrector jaja, a ver que mierda quise poner

lo que quise decir fue que rojas va con Gago, el número 5 va con el volante izq de boca cerrado, y mayada con Monzón.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Urribarri; Sánchez, Ponzio, Mayada; Martínez; Mora y Cavenaghi.

Posesiones largas debería ser la premisa. Descansar en la pelota y no corriendo rivales e intercambiar ataques.

2 Me gusta

En mi opinion, River deberia explotar la velocidad que tiene dentro del plantel con Sanchez y Martinez. Con salidas por los costados y gente de buen pie en el medio como Kranevitter y Piscu.

Barovero
Mercado-Pezzella-Balanta-Vangioni
Ponzio-Kranevitter
Sanchez-Pisculichi-Martinez
Cavenaghi/Teo

4-2-3-1

No sabia en que thread ponerlo asi que lo dejo aca :mrgreen:

Toque y toque River

Luego del triunfo por 4 a 1 frente a Sarmiento de Junín en el debut del Millonario en el Torneo de PRimera División 2015, en Estudio Fútbol, mostraron una serie te toques de River, el que mejor juega en el país.

http://www.riverlate.com/2015/02/17/toque-y-toque-river/

//youtu.be/-3MlgRddJKE

2 Me gusta

2 Me gusta

No estan ni Vangioni ni Kranevitter ni Teo amigo.

Muy buena maniobra para enfriar al rival, que Pagani se vaya a cagar, siempre jode con el tiqui-tiqui y cuando River lo hace y encima sirve(si Pagani, el tiqui-tiqui tiene que tener una función si no es una poronga) se queja del rival, no si se huele desde acá, igual no me voy a poner a hablar de Estúpido Fútbol.

Insisto, aunque la jugada termine en nada, es muy inteligente lo que hicieron, y aparte porque no están acostumbrados a hacer eso, Senosiain a pesar de laburar en Olé señala que eso del tiqui-tiqui que jodían en el semestre pasado, es puro chamuyo, River es más agresivo y veloz, la posezzzzzion dejasela a tipos como Cappa.

2 Me gusta

No hablo del partido por Copa puntual, digo en general.

si cavenaghi la dejaba pasar para Rojas era el gol del campeonato, en la primera fecha.

1 me gusta

Seguía diciendo boludeces Pagani y River de fondo seguía tocando!:smiley:

1 me gusta

Ohhhh, quien es?? Que fuerte que esta!!

1 me gusta

Viste lo que es!!! Ni idea de quien es…

Bueno menos urribarri que ya se sabia parece que le pegue en la formacion.

En tyc pusieron al pity de delantero pero si algo tiene el equipo es movilidad porque todos pueden jugar por todos lados

Por alguna razón no me cierra la dupla Piscu Martinez. A veces menos es más. Ambos corren una barbaridad y más alla de hacer goles, toman la posición de enganche, no se van a molestar?

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Victoria Dawn Justice, si no me equivoco.

De nada:D

1 me gusta

Piscu en Argentinos jugo de 9 muchos partidos y Martinez jugo tambien de volante por la izquierda, son bastante versatiles para mi gusto no estas poniendo a riquelme y gallardo juntos no son enganches clasicos. Diria que son mediapuntas.

2 Me gusta