Thread de apreciación hacía Angela Lerena

Mándenle sus respetos, se lo merece

1 me gusta

otra ñoqui k, encima bostera

7 Me gusta

Le haría cositas como en Irreversible…

1 me gusta

Hija demil puta

1 me gusta

imagen

mas bostera no se consigue

18 Me gusta

Es una mujer que se declara feminista y apoya abiertamente a un hombre que violo y golpeo a su pareja actual y le rompio la boca a su ex-pareja, solo por que el susodicho es figura en el club del que es hincha y es el mismo club que maneja la batuta del programa que le da de comer. En resumidas cuentas, alguien que maneja sus principios de acuerdo a quien le pague, no es necesario agregar más nada

18 Me gusta

Esta para hacer un Angela’s destruction y subirlo a la deep web

3 Me gusta

Tiene pinta de ser terrible tirando la goma

2 Me gusta

Ojala que no juegue nunca mas. Mi tia en silla de ruedas es mejor. Ah no cierto que viene la pelotuda de Angela Lerena y la discrimina

1 me gusta

Si llego a escribir sobre lo que me gustaría hacerle a la puta bostera esta me bannean del foro.

3 Me gusta

Pésima profesional encima, una carencia de capacitación… impresentable periodista

7 Me gusta

Horrible, chabacana, grasa, mersa, la autentica mujer hombre, te odio hija de puta!

11 Me gusta

La típica mal cogida y bostera termo.

4 Me gusta

no para

Siempre me confundo a esta falopera con la otra falopera de Úrsula Vargues

2 Me gusta

Como te odio hija de re contra mil puta

4 Me gusta

La veo y no puedo evitar sentir olor a sobaco y pata sucia que emana por la pantalla.

1 me gusta

Esa tenía lindas tetas xD

2 Me gusta

Si hacemos un estudio social y de conducta con el querido foro nos daremos cuenta de lo mal que lo estamos pasando en el verde cesped y hasta en el mercado de pases, son todos threads del odio los que nacieron en estos ultimos dias hahaha con todo el veneno estamos.

2 Me gusta

Por Dios!! Son dos hijas de puta, dos kirchneristas de mierda, dos feminazis, una seguro es bostera; la otra posiblemente. Pero Ursula Vargues siempre estuvo fuertísima. De más joven era de lo mejor de Argentina. Aún hoy está para re darle. Lerena es incogible, no la toco ni con un palo.

3 Me gusta