Thread de apreciación hacía Angela Lerena

Lo mejor que se le puede decir es: “Lerena: sos incogible!!”. Ahí sí que le va a doler. Le decís bostera y lo va a tomar como un honor; le decis kirchnerista y lo va a tomar como un elogio. Le decís feminazi falsa (porque al negro simio violador no le dice ni mu), y va a encontrar una forma de buscarle la vuelta. Pero decile INCOGIBLE, y vas a ver que cuando llegue esa noche a su casa se encierra en el baño y se pone a llorar.

1 me gusta

Qué esperan con el marido que tiene, son tal para cual

1 me gusta

Publiquen fotos de las tetas que tiene.

5 Me gusta

ayer un amigo me contaba que es alto estafador, ahi cierra todo. ñoqui k, ñoqui feminista, ñoqui bostera. como dijeron arriba, chabacana, de mal gusto, siempre mala leche. no hay alguna termo gallina que le quiera partir un diente???

2 Me gusta

este es el rincón que esperaba. Te odio sorete, defendes al club que representa la trampa, la ignorancia, la corrupción, la falta de honestidad, la mala leche. Lo peor de todo es que tiras la piedra y escondes la mano, porque ni la verguenza conocen en ese club de monos

3 Me gusta

Cada vez que veo que te bajan a puteadas y te cierran el orto lo disfruto, sos tan detestable en todos los comentarios que haces

3 Me gusta

Ojo que van a venir lxs que cuelgan lxs nuevxs trapos en el medio de la sivori y lxs van a denunciar por violentxs

3 Me gusta

Osea, es Kirchnerista jaja

1 me gusta

Tiene una pinta de halitosis encima

La única época en que zafaba.

lerena

5

2 Me gusta

De cara es el dos de Aldosivi.

1 me gusta

Le tengo un asco a la conchuda esta…por suerte nuestros dirigentes viven con grandeza y la atienden de la mejor manera

5 Me gusta

ninguno le va a poner laxantes en los canapé que le convidan??

3 Me gusta

cierren esta verga loco, cada vez peor

6 Me gusta

Como la vas a confundir con esa hermosa tetona

6 Me gusta

Es darle entidad a esta nn. Hace 20 años que hace lo mismo, la tienen en el campo de juego y nada mas. Nunca se puso un programa propio

Y con maquillaje, una vez la ví al natural y fuera de joda parecía un lagarto

1 me gusta

Es el cantante de Turf con otra peluca

3 Me gusta

En caida libre el foro.

@EDDIE

1 me gusta

evidentemente prefieren tener abierto este tipo de post a debatir de futbol

Y las tetas que tal?

1 me gusta