Thiago Almada

Estoy viendo a Thiago Almada o a Ian Subiabre?

2 Me gusta

Dale dale

Thiago Almohada Zzzz bostero culo roto

1 me gusta

Bostero de mierda

3 Me gusta

Yo se que todavia le falta fisicamente, pero igual, muy pobre lo suyo.

Cornelio te arruina

1 me gusta

Tenes menos rosca que navidad en los remates al arco querido

1 me gusta

lo mismo que correa los jugadores importantes tienen que aparecer en los partidos importantes. No podes jugar 30 minutos y desaparecer…
Driussi metio un gol hoy… Driussi que vive roto…

era independiente santa fe… no el Arsenal de londres…

1 me gusta

No esperaba nada de este pelotudo así que ni enojado estoy, en el mundial fue un desastre contra equipos más malos que Barracas Central, creo que va a ser plata tirada a la basura peor que Castaño.

Fantasmea casi al nivel de Galvan, es cierto que llego hace muy poco y en un contexto de desastre, pero es lamentable su nivel.

Álex Luna juega en el mismo puesto, no tiene nada que envidiarle en ataque, retrocede mejor sin pelota (por lo que su sentido táctico y compañerismo es superior), tiene mucho más gol, es más joven y su valor es tres veces inferior a lo que se pagó por Almada.
Saludos y aprendan.

No vino a jugar sin ganas, simplemente es esto. Un mediocre que te hace 1 buena jugada en todo el partido y a todos los marmotas les parece un crack. Se veia en velez, botafogo, en europa cuando fue a pasear, en el mundial. Sobrevaloradisimo, si iba a la bosta nos cagabamos de risa

5 Me gusta

Terrible fantasma el lenteja este. Un barco más caro nada más

1 me gusta

Con saber que lo trajo Di Carlo era suficiente para intuir que era un paquete.

2 Me gusta

Puros chispazos. Aparezco un rato, me guardo diez minutos, arranco de nuevo con un par de gambetas y me escondo por otros diez o quince minutos.
Echeverri, sos vos? Mamita…

1 me gusta

A rezar que tenga un veranito y algún árabe ignorante lo quiera comprar. Este por la guita vende hasta la madre

3 Me gusta

Este no es como Correa, que se yo a mi no me cierra por más que mustre chispazos

1 me gusta

Un Tomi Andrade 2.0 . Chúpame la pija almada

1 me gusta

Como se borró en el ST eh…

1 me gusta

Vuelvo a repetir que si no ganamos nada en diciembre arafue y a otra cosa aunnadita

1 me gusta