Thiago Almada

Pero aca el problema es que lo ponen bien abajo al ladito del 3. Cualquier persona que entiende un poquito de fobal sabe que tiene que jugar mas arriba, entra a una pagina y mira el mapa de calor y listo, ya lo tiene comprobado. Seguro que River va a rifarlo por menos plata, pero no porque no ganamos nada, sino porque somos unos pelotudos importantes.

en cierto modo es lo que le pasaba a Barco también, no?

Nah, barco era un enano hijo de mil puta y horrible, el tema de almada es que hace 2 semanas estaba de vacaciones en ibiza, obvio no va a ser una maquinita ni bien llega, todavia le debe costar levantarse para ir a entrenar, le doy 10 partidos.

3 Me gusta

El problema con este es que se lo trajo con las expectativas demasiado altas, porque en realidad nadie sabia muy bien cual es el nivel real de Almada.

Es el típico jugador con demasiada prensa para lo que demostró en su carrera, nunca fue figura excluyente en ninguna lado, no va a meter 10 goles por semestre, ni va a apilar rivales en cada ataque.

Va rendir como lo que es, un tipo de 6/7 puntos, por encima de la media local, pero nada del otro mundo.

El problema es que se lo trajo con una ficha demasiado alta.

Por supuesto que esta sobre-pagado, con suerte vale la mitad de lo que costo.

Solo lo trajeron para dar un golpe de impacto y funciono, el tema es que cuando no reditúe su costo en la cancha, si los resultados son adversos les va a salir al reves.

Era comprar la mitad de Mastantuono y dejarles una clausula de repesca como querían en el mandril.

Pero acá había un negocio con el representante que es el mismo de Correa, y se repartieron comisiones por dos operaciones de mas de 40 millones dólares.

3 Me gusta

La va a tener muy dificil este con el cagadón que se mandó.

Si no empieza a dar asistencias o hacer goles que se vaya a la re concha renegrida de su madre.

Acá no hay un carajo de tiempo para bancar nada más.

Correa viniendo del fútbol mexica ya lo dejó 3 vueltas al mundo en off side

Como que 10? 3 o 4 más ya debe de agarrar ritmo

1 me gusta

Di Carlo lo trajo porque se debe creer que está jugando al modo carrera en la play. Va a fundir el club, no lo dejen firmar más cheques con un sello al pelotudo.

1 me gusta

incluso en un partido 3 puntos como ayer que se notaba que ni queria jugar contra su ex club le metio dos pases entre lineas al 3 que barco no podria haberlos tirado en su puta vida

al principio del segundo tiempo y al final del segundo tiempo ambos terminaron en nada si tuvieramos un 9 que reciba esos buscapies o centros que le quedaron para tirar al que lo doblo por banda ganas facil

1 me gusta

Por lo gral mi medida es 6 partidos, pero este River tiene muchos recién llegados y el resto flojos de papeles, debe ser jodido que se acoplen rápido

2 Me gusta

Me acuerdo bien lo que dijo Fideo Di Maria, todo jugador que es dirigido por Simeones baja su rendimiento y le cuesta o nunca vuelve a su nivel, estamos en precencia de otra victima del sorere de Simeone, tiene INCORPORADO jugar de 3 bis, eso nunca lo hizo, se lo metio en la cabeza el pica piedra defensivo de Simeone, ahora vemos como el mismísimo Julian Alvarez arruino su carrera por el SORETE de Simeone, pobre Juli se quiere ir a la mierda de ese club DE MIERDA y no lo dejan.

Ojo, que Almada era uno antes de que SImeone pase por su vida y ahora es otro…

Encima Pechacho se transformo en un mini SImeone que le debe encantar que Almanda juega de 3 bis, como tambien lo usa al pibe Freitas de 4 bis

5 Me gusta

Es un terrorista ese hdp

1 me gusta

Posta, Almada en el Lyon (antes de ir al Aleti) la estaba rompiendo, hasta hizo tremenda sociedad con Cherki que es un crack, y fue justamente el año en que Almada fue el jugador clave de la Selección Argentina durante todo el año (2025). Adivinen que pasó en el medio de todo eso…