el problema de juanfer era que no corria este no tiene nada que envidiarle con 10 años menos
tiene calidad pero se tiene que poner a tono fisicamente. Si sigue asi estos 6 meses dificil que la remonte
el problema de juanfer era que no corria este no tiene nada que envidiarle con 10 años menos
tiene calidad pero se tiene que poner a tono fisicamente. Si sigue asi estos 6 meses dificil que la remonte
Que vida de mierda… No se puede ser feliz…
De que se asombran? El tipo se escondía contra Suiza. SU I ZA.
Solamente a estos dirigentes se les ocurre poner 24 palos por un jugador normalito. No aprendieron nada con Castaño, acá va a pasar lo mismo, no recuperan nunca más la inversión.
el problema va a ser el contrato ni flamengo te lo puede pagar
tremendo caballo de troya de frioman terminara siendo este tipo si no levanta
El forista de TR que mejor separa en sílabas:
Festejaste el empate la concha de tu madre bostero putooooooooo
Físicamente esta menos diez este pelotudo, creo que para el fútbol argentino le sobra calidad, deberían ponerlo a entrenar doble turno para que agarre estado físico, porque a mí edad corro más yo que este pendejo.
Que decir del error grosero, mucho peor que el de Galarza contra racing. Este pendejo pelotudo baja tanto a tratar de armar el juego que la cabeza de techo que tiene a veces va hacer que se mande estas cagadas, además del equipo que ni ayuda.
Empezaron a cantar en contra de su amigo chiqui y va y regala un gol
Códigos de la villa
Ciclo cumplido. Al container.
Vamos despertando pibe…
Parece que le va a pesar la camiseta de River… De todas formas siempre me pareció un jugador normalito nunca me pareció un fuera de serie
Va a ser un fracaso espectacular y nos vamos a fundir y ni a clasificar a playoffs de la chiqui league.
Insólito ese pase atrás, ahí se terminó el partido y TODOS sabíamos que no lo íbamos a ganar, yo lo dije, NUNCA hay que poner a los nuestros contra sus ex clubes y mucho menos si recién llegan, como este y como Andrada, para evitar que pasen estas cosas
Que se deje de romper las pelotas y juegue cerca del área rival, basta de bajar a la altura de Otamendi, basta viejo.
Igual si hubiese sido al costado el partido lo habriamos ganado tranqui.
Lo vuelvo a repetir y lo voy a repetir cada diez mensajes si hace falta, si este semestre no ganamos nada, en diciembre lo mando a hacer guita. Con esa guita traemos lo que nos falta.
Es inadmisible que no ganemos nada con la semejante guita que pusimos.
Hasta no ganar algo no la recuperas ni en pedo la guita que pusimos por este pibe, menos con partidos como el de ayer
Si no es una chica en estado de ebriedad no puedo encarar miamolll.
Para mi nos va a dar satisfacciones en cierto punto. Pero se va a tener que pelar el orto rapido porque entre lo que costó y el mal momento de arrastre del club no hay mucha paciencia
Se nota que es mas bostero que limpiarse el ogete con un árbol, no se lo ve feliz, mete esa sonrisita nerviosa de “que carajo estoy haciendo aca”