Thiago Almada

está mierda en dos partidos ya demostró que va a ser un fracaso pedazo de hijo d eputa 650 millones de pesos por mes te pagan la concha puta de tu madre

La concha de tu villera madre, hijo de puta

1 me gusta

Es peor que el enano barco que estaba acá hace unos años kjjj tremenda decepción hasta ahora

Que frío este muchacho

1 me gusta

Bostero de mierda HDP

Excelente, ya debutó en las redes

El primero que la vió

2 Me gusta

20 palos para que tire pases hacia atras este villero, se va uno y traen otro que hace lo mismo pero cobra el triple, mamita

1 me gusta

Pajero

1 me gusta

toda de esta villera lesbiana raquitica

3 Me gusta

Muy flojo almada. Espero que el miercoles no cangrejee porque si no van a ser 20 palos verdes tirados al tacho de la basura.

1 me gusta

por ahora no rindio nada este ngro sorete

1 me gusta

Es cagoncito este vostero

Estaba jugando bien (sin ser una locura) pero con ese error nos hizo perder el partido

2 Me gusta

Jugó al trotecito y fue para atrás contra su ex-club.

2 Me gusta

Está pagando la inversión, tremenda asistencia.

1 me gusta

Es un jugador normalito, 6/7 puntos, nunca fue figura en ningún lado.

Kingtero con toda la panza colgando en 30 minutos te daba mas jugadas de peligro que este.

Ni hablar de Mastantuono, era poner la plata por el pibe que estaba metiendo presión para volver, Almada no es la uña del zurdo.

5 Me gusta

No de correr nunca para hacernos creer que no iba a aflojar contra su ex equipo, asi cuando les regalara el gol que los revivio no iba a parecer algo tan premeditado.

1 me gusta

Si no ganamos nada en diciembre lo vendo. Pa afuera. No da la cuenta amiwo , como te lo explico hijo de pkta

1 me gusta

si ya regalo un gol contra su ex equipo ni me imagino contra bosta

va a cabecear en las pelotas paradas de ellos el sorete