Escudo viejo y lema viejo
Mmmm
Escudo viejo y lema viejo
Mmmm
Thiago Arcadas
Dale Thiaguito querido eh, ahora a demostrar que valés la plata que pusimos por vos, cada centavo
Y no te olvides de…
HACERME GRITARRRRR MUCHO
Gritar vamos a gritar todos, ahora hay que ver si es a él o por él.
Ya se me pasó la bronca con ustedes amigo (menos con Mbappé que lo cagó a Messi en ese último partido del tercer puesto que a nadie le importaba y fue innecesario pasarlo justo ahí), ahora les agarré bronca a los gallegos!!!
La diferencia económica de River en comparación con el resto del futbol argentino, incluso bosta, es sideral.
algo que me deja muy tranquilo es eso. Tenes la guita, tenes a los jugadores. Es solo cuestión de tiempo de que esto marque la diferencia y empecemos a ganar por el solo hecho de tener mas guita
Estoy totalmente subido al tren de Thiaguito amigo
Somos dos crack, agua en el desierto es! ojalá alcance con su magia para volver a la senda ganadora
Ahora hay que pasarlo a la práctica y llevarnos todos los títulos, aplastarlos en la cancha!
Empecemos por meter un gol
Uno
creo que ya tiraron toda la carne al asador y los mercados que vienen van a ser mas de salidas
no es sostenible gastar 100 palos cada dos años y ahora lo logramos porque vendieron un monton de jugadores de seleccion entre brito y di cargo
No va a pasar. No jugamos en un formato liga.
Visualizo un golazo de afuera del área de Thiaguito en su primer partido en el Monumental, similar al que nos metió Cabo Verde en el mundial
Queda asentado!
Eso venía a decir, raaro kjj debe ser el contrato de Pratto ese ![]()
Che y a todo esto cuando viene? Dale loco que venga a entrenar de una vez
ponete a entrenar vago de mierda cuanto vas a tardar? Aca no te vamos hacer banderas ni nada pelotudo de mierda, el piso si queres ser idolo son varias libertadores
Llegooooo el Guayo
COMUNICADO OFICIAL
River Plate acordó con Atlético de Madrid la transferencia definitiva del jugador Thiago Almada.
El futbolista viajará en las próximas horas al país para sumarse al plantel.
La cagamos con el técnico no más pero bue, no todo se puede.
Bienvenido guayooo
Si sale mal: Tehago Mamada