Si bien estoy de acuerdo con la llegada y me parece un jugador que nos da un salto de jerarquía y cosas que carece el equipo lo que no me cierra del todo es el tema de la clausula de repesca. Obviamente entiendo que aunque se ejecute River habrá ganado guita porque ganaría el 100%, pero te quedas sin un jugador que si tiene la repesca es porque la rompió toda. Que se yo, es un arma de doble filo eso, hubiera preferido que no esté, porque los tipos lo pueden repescar inclusive solo para hacer negocios.
Pero la repesca tengo entendido que es diciembre osea que si le va bien lo vamos a tener hasta el final. Y eso es un win/win
Si, diciembre 2027, o sea si la rompe un año y los tipos quieren hacer negocios te lo repescan, pero bue, por lo menos lo tenes un año y ganas el 100% de la venta, aunque si la rompe y lo repescan es porque lo van a vender más caro.
Ojalá la rompa toda igual, después se verá.
Otra cosa, lo anotaría para sudamericana si es que llega…
Pero no es 40 palos la repesca? No es mucha guita por más que sea un club europeo? O sea es como el doble de lo que lo pagaron, o en realidad es otra cifra?
Hahahaa en serio se creen que lo van a repescar al muerto este? 46 palos tienen que poner
Y no se, un jugador de 26 años si la rompe toda puede valer eso y más, los europeos pagan cualquier cosa. Igual en el peor de los casos ganaríamos el doble de lo que pagamos por un jugador que en teoría la rompió, asique no es tan malo.
Si pero para mí no está mal. Si le va bien lo más probable es que ganamos varios títulos y eso es lo que importa. Y con esa plata recuperamos lo gastado en este mercado.
Si la cagada es que tenes que salir nuevamente a buscar un jugador de esas características, cosa que nos viene costando bastante.
que no va a rendir y va a terminar en velez?
Un jugador de 27 años que ya “fracasó” en Europa tiene que romperla muchísimo para generar una repesca por 40 palos. Pero mucho muchísimo.
Y en todo caso, bueno, es la ley natural. Si la rompe es lógico que se vaya, pasa todo el tiempo, y dejando ganancia. Lo bueno es que sería en diciembre y no en junio.
Ojo, tiene 25 cumplidos este año, no es para nada grande todavía.
Otra cosa que creo que no puede faltar es que no lo inscriban para el partido de sudamericana, es preferíble improvisar un 3 que dejar afuera a un jugador que te puede hacer diferencia… que no pase como con lo de Suarez…
Está re de vuelta, a mí se me hace que hasta castaño va a hacer un papel más digno que este turro
Pero está para jugar? Creo que ni estuvo haciendo pretemporada estas semanas.
Supongo que debe estar bien fisicamente, porque según Castillo se lo dijeron del entorno del jugador, que por lo menos para la vuelta estaba. Yo personalmente no lo dejo afuera ni ahi.
Claro, para el de ida no llega ni ahi, debería prácticamente llegar y jugar.
Que va a mirar desde la platea como quedamos afuera de la copa
no fracaso en europa, en el lyon la rompio toda y por eso llego a españa, y sus primeros partidos fueron muy buenos, todo hasta que le agarro el efecto simeone…
Dejo un apodo para que nos vayamos preparando:
Cago Bostada
Hago Cagada
buena incorporacion, pero me llama la atencion que salte de club en club a cada rato. Es una especie de Tweety Carrario pero con mas talento