Thiago Almada

Sinceramente, no me convence, pero bueno, Mejor que cualquiera que pueda jugar en ese puesto es

3 Me gusta

Es que deberia andar, hicimos cosas con gente mucho mas limitada, es desesperante si no sale nada

5 Me gusta

Se termina la dictadura del pibe Galvan y arranca la era del pibe Almada

15 Me gusta

BIENVENIDO AL CLUB MÁS GRANDE DE lBEROAMÉRICA

5 Me gusta

Podia ir a flamengo o cruzeiro por mas plata pero eligió River, muy bostero sisi.

5 Me gusta

del planeta, madrid puro verso

7 Me gusta

Lo convenció Correa que es su mejor amigo. Que grande Angelito.

4 Me gusta

El pechacho no lo suelta ni en pedo a galvan, es tan burro que seguro lo pone a correa de extremo en vez de atrás del 9, almada por izquierda y lo pone a galvan de “10”

5 Me gusta

Este negro no se pudo sacar un argelino de encima y lo vamos a traer acá a ser titular indiscutido hipotecando medio club, muy boludos somos.

8 Me gusta

Hay que ver qué arman porque el nombre muy lindo, su paso por Europa, su vuelta joven, todo lo que quieran… Pero hay que ver qué 11 se pone en cancha. A mi entender es el mismo estilo de Correa, y juegan casi a lo mismo.

2 Me gusta

Estoy super ilusionado con el wachiturro Thiaguito

2 Me gusta

Che tan mal no habla eh, tiene incluso mejor dicción que el violaceo de Mongotiel.

5 Me gusta

Este pibe la va a gastar toda, aca nace un nuevo idolo, lo firmo con sangre esto

3 Me gusta

Pelotudos

11 Me gusta

A ver la firma

1 me gusta

na, el pibe viene de romperla en el mundial, de europa, en buena edad, incomparable

2 Me gusta

Dio asco en el mundial

3 Me gusta

yo lo vi encendido y picante, tiene gambeta, hoy sufrimos que ninguno de los nuestros se puede sacar a ninguno de encima

3 Me gusta

Va a ser un fracaso, se va a borrar en las difíciles (si es que las hay).

Realmente no se cómo poronga pueden estar emocionados por el negro este hincha de la caca

Bueno, convengamos que el chetito de Mastantuono que escuchaba Serrat se fue corriendo a la primera oferta

5 Me gusta