Thiago Almada

Viene o no???

1 me gusta

Ahora este viene y cuanto tiempo va a necesitar para aclimatarse y prepararse? Porque viene de jugar poco y nada la 2da parte del mundial y luego se fue de vacaciones.

1 me gusta

No hubo nada de humo nuevo hoy para intoxicarse. Se va disipando ya el humo.

1 me gusta

Quedate tranquilo que ya viene Almada, loco

4 Me gusta

Se acerca Almohada.

1 me gusta

Se aleja almohada

3 Me gusta

Y viejo? Que paja va a ser cuando diga que no viene y nos hayamos comido la boludeada del año en los mercados de pases

3 Me gusta

entre rivero, este, acuña, vera olvidense de ganar un clasico

tenemos mas hinchas de bosta que bosta mismo en el plantel

9 Me gusta

Que ni venga la diva esta, 1er aviso

Más que por ser bostero, me da desconfianza que sea turro. Nunca confíes en un turro, no les da la cabeza.

4 Me gusta

Diario del 6 de agosto de 2026.

Me contaron que el cuerpo técnico está bastante caliente con el chocha Coudet porque entienden que es un error poner a Freitas por la punta derecha y a Rivero de lateral, además de que algunos ya no se fuman los errores de Martínez Quarta y el amor que el DT siente por este jugador. El otro día le insistieron con que de 3 tenía que jugar Lucero, y después de discutir un largo rato la dejaron pasar. Pero ayer por la tarde hubo algo que colmó la poca paciencia que ya le tenían. Dice mi fuente que Coudet llegó a la oficina con una carpeta, la puso sobre la mesa y dijo que a Thiago Almada lo pensaba como falso lateral derecho. Es una idea que no le pueden sacar de la cabeza y que no logran entenderla en absoluto. Damián Musto está recaliente, quiere irse de River. Veremos cómo sigue la cosa.

5 Me gusta

para cualquier persona consciente lo es

Con cuerpo técnico te referís a vos?

Almadaaaa, gol, gooooooool, Thiago Ezequiel Al maa daaaaa. Dice que River 1 Estudiantes de Río Cuarto 6. Almada lo hizo.

9 Me gusta

Se acerca Almohada.

Otro bostero más, la puta madre que lo re mil parió. Y es bostero caga veredas eh, conocidos son bastante allegados y me contaron. Dirigencia mogólica!

3 Me gusta

Fabrizio Romano ya lo dio por hecho. Vamos guayito, arriba podés ser la parte que falta para la creación. Ya mismo voy reservando una de las camisetas nuevas a su nombre.

1 me gusta

No te voy a sacar los ojos de encima villero Tiago almohada

Cuidate cuidate

6 Me gusta

Fotos con el triste cenando y fotos como estas en el 2022 me tienen confundido ameos

12 Me gusta

5 palos por año va a ganar este muchacho. Va a ser lindo acordarse de eso cuando no pueda pasarse al 4 de Banfield

3 Me gusta

En caso de que la rompa, el Atletico, lo puede repescar por 40 palos.

3 Me gusta