Theard de la verdad

Totalmente de acuerdo

el ogro se merece una oportuunidad…tenemos 4 pechos frios… el ogro aunke sea mete el culo y pone huevos… ademas coincido con hernan… aunke sea para lebantarnos o ponernos de pie para aplaudir algun lujito debes en cuando

Vos estás drogado? cómo vas a preguntar eso…

la verdad es que todos lo desean…:smiley:
entre tantos muertos …uno más o uno menos…:frowning:

No podés comparar sin un contexto…

Fabbiani es de lo mejorcito del futbol argentino.
Te acordás que se lo nombró para la selección este año?

Si está a la altura lo demostrará cuando juegue,
mientras tanto son prejuicios sin basamentos claros.

Palermo no esta´ba a la altura de los grandes delanteros de boca
y los pasó a todos…

Los goles no los hacés con los huevos, los grandes jugadores no necesitan revolear al rival por el aire a lo Giunta o Hrabina, nunca le hubiéramos gritado “poné huevo” a J.J. o al Beto porque nos deleitaban con fútbol y goles. Luque no se caracterizaba por poner la patita pero hizo goles de todos los colores, taco, palomita, desde afuera del área, cabeza, lo mismo que Ramón. Los huevos déjenlo para los mediocres.

lamentablemente en estos tiempos ( salvo la hinchada que por fin se puso los pantalones largos para convertirse en la mejor),nada en River es igual que antesy todo cambió para peor.
De todas maneras yo creo que el ogro va a triunfar en River y particularmente a mí me gusta su estilo en la cancha,además del plus enorme de ser hincha de la banda.saludos

NO ESTA A LA ALTURA DE RIVER, PARA NADA… Y NO ENTIENDO COMO PUEDEN PREFERIR A FABIANNI ANTES QUE A FALCAO.

COINCIDO AL 100%

SI OGRO CALZATE LA 9 Y VENI HACE GUITA… QUE LA NENA NECESITA UN AUTO NUEVO Y LA GRANATA MAS SILICONA EN LAS TETAS.
DALE TOTAL EL MUERTO ESTE DE FALCAO QUE TIENE MUCHAS MAS CONDICIONES QUE VOS SE VA PORQUE EN EL CLUB QUIEREN HACER GUITA ANTES DE RAJARSE TODOS.
OTRO JUGADOR DE MANOTAZO DE AHOGADO NO LE HACE NADA AL CLUB POR ESO TANTOS CONTRATOS AL PEDO HIZO RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS.
DALE OGRO LA CONCHA DE TU MADRE QUE VOS SOS DE RIVER Y VAS A METER 800 GOLES…

que vuelva el tecla.:slight_smile: fabianni tmb es buena opcion

Fabbiani no se parece a ninguno de todos los que nombraste, por eso es dificil al comparacion, aunque con un poco mas de gol le veo condiciones de sobra para destacarse en cualquier lado.

en ese puesto tambien pasaron: ruben,oberman,salcedo(q es buen jugador pero no rindio),etc,etc,etc,etc,etc,etc

no, no está a la altura del river histórico, como no lo están todos los jugadores que componen el plantel de river. Ahora sí está a la altura del river actual y es más está por encima del nivel futbolístico de este river patético.

si che no desvirtuemos el puesto de salcedo, de overman, de marco ruben ,del tecla, hay diosssss dense cuenta que lo que esta desvirtuado es river muchachos…

todos mis post vabna a decir lo0 mismo …
NE EL 2009 ELECCIONES VAYAMOS TODOS A VOTAR , NI OLVIDO NI PERDON…

SALUDOS

Cuevas? Que me metes a Nelson entre esos caninos, hijo de una gran puta! AGUANTE CUEVAS PASION, GRACIAS POR TUS GOLES CLAVES y la gambeta que ninguno de esos muertos tiene.

no me gusta, lo veo lento, tribunero y con poco gol. Creo que Salcedo tiene mas chances de triunfar a pesar de su patetico semestre que Fabianni

Lo estan Rios, Salcedo y Bou??? Lo estuvieron Maxi Lopez, Esnaider, Pizzi, Oberman??? Dejemos que se haga la tranferencia… que juegue y despues hablamos

estoy re podrido de escuchar(en este caso leer) que un jugador no esta a la altura de river,dejemonos de joder,estamos en un precipicio por el gordo panza seca de aguilar,y ustedes quieren que traigan de delantero a van nistelrooy ,de enganche a ronaldinho y de central a rio ferdinand.parece que algunos tienen poco memoria y no se acuerdan que hace pocos años pasaron jugadores por el club como: lussenhoff,talamonti,sixto peralta,marcos ruben,y la dejo ahi.y con respecto a la consigna,si es que llega a venir le pongo las fichas,si empiezo a ser pesimista desde ahora vamos a terminar como siempre

[quote=“Elmillo214, post:56, topic:65738”]

Lo estan Rios, Salcedo y Bou??? Lo estuvieron Maxi Lopez, Esnaider, Pizzi, Oberman??? Dejemos que se haga la tranferencia… que juegue y despues hablamos

Estas hablando en serio??? Dos goles y lo tenes de figura por dobre farias?? falcao??? gustos son gustos

viejo como lo decis vos no
pero si t pones a pensar en el river d ahora
q es lo q ams importa t digo q si
el gordo iso mas goles q salcedo abreu andres rios
asi q siiiii