Theard de la verdad

Amigos,

la pregunta es,
Fabbiani está a la altura de nuestra rica história en ese puesto, teniendo en cuenta que ya pasaron tipos como Labruna,Ramon Diaz,Kempes,Crespo,Cavenaghi,Luque,Saviola…etcetc…

que piensan ustds???

Amigos,

la pregunta es,
Fabbiani está a la altura de nuestra rica história en ese puesto, teniendo en cuenta que ya pasaron tipos como Labruna,Ramon Diaz,Kempes,Crespo,Cavenaghi,Luque,Saviola…etcetc…

que piensan ustds???

si
y si no lo esta, por lo menos de vez en cuando me voy a levantar del asiento para aplaudir alguna de sus jugadas.
No como los insulsos de Abreu, Salcedo, Falcao y Rios.
Al hincha de river le gusta el juego lindo. Fabbiani lo tiene.
Estoy podrido de que quieran refuerzos con huevo. Si quieren jugadores con huevo ponganse a mirar otro equipo. Yo en river quiero jugador de calidad, no un pone huevo

No, no tiene la gambeta, la velocidad ni la capacidad goleadora de ninguno de los que nombraste. Ah, y ni la mitad de la guita y la carrera que hicieron…

Si hubo espacio para Abreu, Cuevas,Salcedo, Falcao, Farías…

Fabbiani puede venir traquilamente…

ningún jugador del futbol argentino esta a esa altura.
Por eso hay que bajar el nivel y dentro de un nivel más pobre, Fabbiani…se destaca.

i si ni ablar,pero como acemos para q venga saviola con esta dirigencia,olvidate,hoy en dia buscan convencernos con poco,espero q si es q viene rinda i deje todo x la camiseta

[quote=“Lucho_q22, post:5, topic:65738”]

Si hubo espacio para Abreu, Cuevas,Salcedo…

Fabbiani puede venir traquilamente…[/quote

pienso así

Vaya a saber como va a andar, ojala que sea la solucion de gol que nesecitamos…

no, a su altura lo veo dificilisimo, pero no vendria mal para este equipo

que jocara es Theard?

no sera Thread?

:roll:

espero lo mismo

ni en pedo esta a la altura de river.pero tengamos en cuenta que si alguna vez con esta dirigencia salimos a una copa libertadores con la dupla doberman-aban creo que traer a fiambrani es como tener a wayne rooney en el equipo

No, en el mercado local ya no hay delanteros que estén a la altura de los que nombraste, pueden ser buenos pero no los alcanzan.

El Tecla hizo 60 goles en River, si sumas todos los que nombras junto a el no se si lo alcanzan…

No hay delantero argentino que alcanze actualmente a los nombrados.
Aunque Fabbiani es buen jugador.

Los otros threads son de la mentira?
Entonces voy a pasar por éste siempre, los otros se van a cagar. :stuck_out_tongue:

no croe qe este a la altura de los grandes jugadores qe pasaron por RIVER pero la realidad indica que tampoco hay muchos que sean asi

yo le tengo la re bocha de confianza al ogro!!

Si, yo pienso lo mismo.

Para mi no, siempre nos pasa lo mismo, nos creemos que el que está afuera es mejor de lo que tenemos y va a ser el salvador. Prefiero quedarme con lo que hay para revertir esta situación y también apostar más a las inferiores.

Además ESTOY RECONTRA PODRIDO de estos negociados que salen todos beneficiados menos la institución.