Theard de la verdad

no… pero estando abreu en River la realidad indica que cualquier papanata vende humo puede ponerse la camiseta… digo que le hace un falta de respeto mas a la desvencijada historia del club…

[quote=“lilita, post:8, topic:65738”]

Jaja!

Cuanta verdad! :twisted:

Hai cada uno qe juega en River, qe no tendrian qe ni estar de alcanzapelotas, y sin embargo, juegan en River. El ogro comparado a los qe vos nombrastes, no esta a la altura de semejantes jugadores, pero para lo qe es el presente de River esta bien.

Pienso que las epocas cambiaron, que tenemos que poner los pies sobre la tierra esos jugadores que nombras la mayoria son distintos fuera de serie no es lo normal tener jugadores asi, el hoy dice que tenemos a un tal Abreu, un tal Salcedo, un Rios y un Falcao y la verdad ninguno de ellos es mas que fabbiani, almenos vamos atener un jugador que es hincha de river de verdad y no es cagon ni pecho frio hoy por hoy con eso me conformo

Pienso lo mismo!

coincidoo…, xq le tienen q decir q no a fabiiani si en todos lados dice q se muere x jugar en river y desde q nacio es hincha…

no

Pienso que se te paró el reloj hace unos años.

juega abreu en river!!! mira si el ogro no va poder jugar

ROTUNDAMENTE NO.NO LE LLEGA NI A LA MUGRE DE LOS PIES DE LOS QUE NOMBRASTE.
Considerando el rendimiento del plantel actual,bienvenido

Como esta el club, ya no se que gato puede venir.

esta lejos de todos los que nombraste, pero a comparacion de lo que estan ahora, ojala venga…encima de vez en cuando se manda alguna jugadita linda :smiley:

y solo abreu? juega falcao, rosales, salcedo…
despues de eso alguien puede poner en cuestion?

total un muerto más, ya da igual.

No entiendo porque todos insultan a Falcao ahora si antes de salir campeones estaban todos que al único que querían del equipo era a Falcao :S (Después de lo de Ahumada y Carrizo)

coincido para q te sirven los huevos si no ganas aunq los pongas
mejor tener jugadores de calidad q igual te ganan los partidos

no, pero si esta de acuerdo a lo que pretende pagar aguilar. obiamente fabiani no tiene ni para e empezar co los tipos de la lista

Exacto, ya es mucho pedir.

si y tambien jugaron en su puesto, sand, esnaider, y tantos otros mierdas… asi ogro, cuando quieras, calzate la 9

Ni en pedo Fabiani esta a la altura de lo que fueron esos jugadores que nombraste, pero de que esta a la altura de el River de Aguilar??? alcanza y sobra…

hubo tantos puestos cubiertos por cada queso que ya pensar en eso no vale la pena, es mas es para amargarse, mientars llegue uno que quiera hacer algo por la camiseta, la gente y el club alcanza, yo al ogro lo apoyo y espero no equivocarme y decepcionarme