The Witcher [Netflix]

Henry Cavill ya reveló la razón por la que abandona The Witcher

En una de esas entrevistas, concedida a The Hollywood Reporter, Cavill aseguró que solo seguiría a bordo de The Witcher “mientras podamos seguir contando grandes historias que honren el trabajo de Sapkowski”. Más firme se mostró todavía en el propio canal de Youtube de la ficción cuando le preguntaron si su personaje podría trabajar con más brujos en futuras temporadas.

“Todo depende de lo que permita la historia. Soy un gran fan de los libros y me mantengo fiel a ellos, y se trata de asegurar que la historia se desarrolle sin que haya demasiadas desviaciones o tramas secundarias que enturbien las aguas”, afirmó el intérprete.

El guionista Beau DeMayo explicó en Instagram que dejó la serie en parte por la actitud de varios de sus compañeros hacia los juegos y las novelas. “Algunos [de ellos] no eran fans o no les gustaban los libros ni los juegos, e incluso se burlaban del material original”, denunció.

https://twitter.com/IsaAfterDark/status/1586497008374013953?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1586497008374013953|twgr^3058d7abd82c0111a3a70d96b9691fb986e55557|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.culturaocio.com%2Ftv%2Fnoticia-henry-cavill-ya-revelo-razon-abandona-the-witcher-20221031124456.html

https://twitter.com/cursedhat/status/1586451079138447361

1 me gusta

derechito al olvido y al fracaso entonces

4 Me gusta

Hay algo que no entiendo… para que mierda toman una historia ya hecha o escrita si después la deforman toda???.. No es mas facil “inventar” una historia de 0 directamente???.. Parecen Voldemort cuando chupaba la sangre de unicornio para sobrevivir xd

9 Me gusta

Asi son los guionistas… todos escritores fracasados que quieren dársela de sucesores de Borges bastardeando historias para despues decir “esto lo hice yo”.

Y si, pelotudo… esto, la ruina de The Witcher en Netflix, la hiciste vos.

6 Me gusta

ojala la agarre HBO en algun momento y metan reboot como se merece.

2 Me gusta

No existe peor mierda que Netflix. Cuanta razón tenías Blockbuster querido

3 Me gusta

Hay que decir la verdad, la primer temporada fue medio pelo, parecian mas preocupados en hacer que sea inclusiva (si, hablo de meter negros por todos lados cuando en los juegos no ves a ni uno y creo que en los libros tampoco, cambio de raza a personajes principales, etc), ahi te daban los primeros indicios de que les chupaba un huevo el source material.

La segunda no la pude terminar, me parecio peor que la primera.

3 Me gusta

Primero porque es una historia ganadora que vende, vendio libros, vendio juegos, ya tenes un publico minimo asegurado

Segundo para Netflix que a todo lo quiere meter agenda, lo hicieron con Resident Evil y hubo que levantarlo lo hacen con esta serie dandole mas protagonismo a Ciri y a Yennefer que al mismo protagonista principal por lo que pinta para las proximas temporadas

Cuando te pasas de rosca no lo ve nadie pero hay mas chances de que una serie de estas sobreviva un par de temporadas por lo mismo, tienen un publico base

Tenes que hacer una mierda insoportable para que no lo mire nadie, como dicen arriba HBO con su calidad te mete 7-8 temporadas de una serie de primer nivel con los libros

2 Me gusta

HBO hizo mierda a Watchmen. Y le tengo mucha desconfianza a The Last Of Us.

Lo que hace falta, es volver a las épocas anteriores a la agenda insoportable y absurda actual. Epocas donde hacían obras de calidad sin fijarse en cupos progres.

4 Me gusta

Se viene

3 Me gusta

habra q rejugarlo gg

3 Me gusta

Cat por aca

Me toco Gato tambien

1 me gusta

Vibora,

1 me gusta

Grifo

1 me gusta

Lobo, como debe ser :wolf:

1 me gusta

:teddy_bear:

:wolf:

1 me gusta

Lobo tmb

1 me gusta

Andan desparramando por ahi en redes que el nuevo parche next-gen de Witcher 3 es una mierda? Alguno lo probó ya?