The Witcher [Netflix]

dificil probarlo, sale a mediados de diciembre.

hay q ver q expectativas tenia la gente. lo unico que me parece interesante es el tema rtx y dlss y ver como queda. el resto con mods ya podia hacerse al menos en pc.

La gente es boluda, el parche está muy muy bien en los papeles. Pero algunos esperaban que sea casi un remaster y nunca fue eso.

4 Me gusta
2 Me gusta

eshoy-es

3 Me gusta

Historicamente HBO es el que mas series de calidad saca, ultimamente Amazon Prime saca algunas buenas tambien como Reacher, Netflix ya esta acabado

1 me gusta

Cavill fuera también de Superman

Cada vez corre con más fuerza el rumor de que va a participar de House of the Dragon o de otro spin off de Aegon el conquistador

3 Me gusta

Ya salio el spin-off “El origen de la sangre”. Obviamente no lo ví ni lo pienso ver. Son solamente 4 capítulos, y en internet le han dado puntaje malísimo.
Como dije antes, iba a ser una serie, y finalmente una miniserie cortita. Pinta de que se dieron cuenta de que iba a ser un fracaso y decidieron cancelarla de manera mas prolija.

quisieron colgarse de cierto exito de la serie largando un spinoff, no tiene pies ni cabeza esto ya. encima con la salida de Henry mas los mismos guionistas y showrunner, va a pasar un buen tiempo hasta q alguien quiera hacer una adaptacion como la gente. ojala HBO.

4 Me gusta

Para ver otra adaptación, seguramente pasen decadas. 3 o 4 al menos. NNV.

Es tristisima , le metieron onda Marvel, en ese universo ese estilo NO DA. Horrible quedó, posta.

2 Me gusta

Para mi que es el mejor juego (de muchos ) que probé en mi vida la verdad te digo que no es muy grande la diferencia. Mas que todo debe haber sido para los fanáticos de revisar a full detalles de gráficas.
Ya de por si salió bien logrado cuando lo crearon.

Próximamente:

5 Me gusta

y yo creo q es inminente, ya el cambio de actor principal es un cambio duro.

aparte ahora si se la compara con la adaptacion de HBO de un juego, esto parece digno de telefe en los 90.

2 Me gusta

Hiftu Quasem como Falka, un antepasado de Ciri que ya sido mencionado con anterioridad en la serie.

La serie esta moribunda, e insisten con lo mismo.

2 Me gusta

Cancel Netflix Subscription GIF | GIFDB.com

5 Me gusta

Increíble lo que le paso a esta serie lptm

2 Me gusta

Cavill carrea la serie solito, salga o no la temporada 4, no tiene sentido mirarla

2 Me gusta

ni arranque la 3era todavia, decepcion total

1 me gusta

Yo tampoco empece la 3ra, no creo que la vaya a mirar. Esta serie tendría que haber sido mas como los juegos. La mayoría de los espectadores la iba a ver por los juegos, no por las novelas. Y encima, no es que son fieles a las novelas, cambiaron todo para meter la agenda que defienden.

3 Me gusta

Termine la tercera. No la recomiendo, un desastre total. Con razón Henry Cavill se fue a la mierda.

2 Me gusta