The Witcher [Netflix]

Es que claramente es agenda. Sino, ¿porque razón vas a elegir actores que son casi lo opuesto al personaje?. O cambiarles de sexo, o hacerlos LGBT cuando son heteros. Porque nada de eso es artístico, ni tampoco es “elegir al candidato mas adecuado para el rol”.

4 Me gusta

Si nos ponemos estrictos, el 99,99% de las series están regidas por la agenda de judea.
No podés ver nada que sean producciones contemporaneas.

5 Me gusta

la termine de ver, es mejor q la primera. pero toman decisiones que decis, hijo de mil puta, tenes los libros terminados. LEELOS Y ADAPTA ESO, NO CUALQUIER FRUTA Q TE PASE POR LA CABEZA. no vieron lo q paso con got cuando los escritores metieron mano? se fue al tacho la serie.

also, ciri >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> arya

y tissaia alta milf.

5 Me gusta

no entiendo la decision ni el porque, tampoco me cierra mucho el nuevo actor y hay q ver como carajo lo justifican.

encima Henry era uno de los puntos altos de la serie…mmmmm

2 Me gusta

Saluden a la serie que se nos va.

Muy pocas series sobreviven post cambio de protagonista. La unica que se me viene a la mente es Spartacus.

13 Me gusta

Y fue un caso especial Spartacus. Público fiel, serie que entregaba todo lo prometido, la necesidad de la gente por rescatarla, un nuevo personaje principal excelente (que honró al anterior pero sin copiarlo), la predisposición de los actores (todos de mucha experiencia), el apoyo total de la empresa que nunca dudó, la temporada tipo precuela que encajaron en el medio para acomodarse… Es muy difícil repetir ese escenario. Es lo mismo cuando cambia el cantante principal de una banda muy reconocida. El caso de AC/DC es único.

8 Me gusta

tambien estan los rumores de 007 y que hizo una audicion para un personaje de HOTD

" Justamente hace unos meses se reporto que le iban a subir el sueldo a #HenryCavill para las próximas temporadas de #TheWitcher, ya iba cobrar más de un millón de dólares por episodio.

Ahora que formalmente anunció su salida de la serie y que confirmó su regreso como #Superman, da para pensar que trato le habrán ofrecido para convencerlo de volver al papel, a tal punto de tener que abandonar la serie The Witcher.

Sin dudas algo importante se está cocinando en secreto, tanto así que hizo que Cavill tuviera que dejar una serie que le estaba dando más fama y dinero.

El amor de Cavill por Superman es genuino pero es obvio que hay algo más detrás, algo muy grande."

2 Me gusta

Naaa que hacennn!!
Ya fue, soldado de Geralt. Si el puto de Henry no sigue porque prefiere andar en zunga volando x los aires con cara de trolo que se haga ortear, bacamos al nuevo Geralt y que siga el show.

1 me gusta

Na mentira me quiero morir

4 Me gusta

La serie iba de mal en peor ya con Cavill. La primera temporada zafó, me quedé esperando que mejore la segunda, y al revés, me pareció peor y con cambios que no aportaban nada.

Salvo que la tercera temporada la rompa mal, la tienen muuuy complicada.

1 me gusta

Cavill esta jugando con grandeza.

3 Me gusta

Qué bajón loco, se va a venir a pique la serie se me hace

1 me gusta

Hay que como hacen la transición durante la temporada 3. Con el diario del viernes, es un bajo total. Pero veremos

1 me gusta

Que crack este usuario, ya se lo veía venir alla por 2019. :smiling_imp:

Y añado explicación: Cavill es “Gamer”, es fan de The Witcher por los juegos. En estos, Geralt es el protagonista absoluto. En la serie, el personaje esta muy desperdiciado, no lo dejan lucirse.

4 Me gusta

Yo deje de verla cuando murio el actor protagonista. Solo ví la 1ra y 2da temporada (precuela). No me dieron ganas de continuarla con el cambio de actor.

Creeme que vale la pena verla, a pesar de todo.

4 Me gusta

ahi la cagaste, te perdiste tremendo desenlace. los primeros caps cuesta pero una vez q te acostumbras es oro.

2 Me gusta

Si se va Cavill no hay mucho más que hacer por la serie

Ya está grabada la tercera temporada, hay que verla para mí ahí vamos a ver los motivos porque se va. Seguro debe de ser bastante floja como las anteriores

Dicen que va a hacer Cregan Stark en HOTD

1 me gusta

Raro lo de Cavill, estaba bastante comprometido con la causa

En esta le doy la derecha al gran jefe

O le ponen una torta irrechazable en otros proyectos o ve que en este no va a trascender su personaje y le conviene bajarse del barco antes que comprometerse en algo no tan rentable

A fin de cuentas es un laburo como cualquier otro

1 me gusta

Igual ese Hermturort es mas parecido al Gerard de los juegos.