The Witcher [Netflix]

Voy 3 capítulos, sigue siendo mediopelo mal. Bastante aburrida. obviamente “siguiendo al pie de laletra los libros”… Aca debieron copiar mas fielmente a los videojuegos, que gracias a ellos se hizo conocida a nivel mundial esta obra.

Encima tuvieron oportunidades clarísimas de mostrar las tetas de “Yennefer” y de “Triss” (que parece bastante), y nada.

Y no descartaría que…

… busquen sacarse de encima a Cavill, y que Ciri sea la nueva The Witcher. Esto sería interesante… en The Witcher 4, no en esta serie.

1 me gusta

Voy viendo 3 capitulos y para mi esta mucho mejor que la primera.

En la primer temporada a mi me aburrio toda la trama de como Yennefer fue avanzando desde niña hasta llegar a ser poderosa y tambien me aburrio toda la trama de Ciri desde que atacan el palacio y toda la huida, fue todo relleno aburridisimo.

Ahora va mas avanzado, mejores efectos, algunas mejores peleas de Henry Cavill y recien vi solo tres.

Le ponia un 10 si en el primer capitulo mostraban a Ciri en bolas estilo GOT pero no es el estilo Netflix.

4 Me gusta

Vi 4 :put_litter_in_its_place:

Aburrida. Larga al pedo.

Todo lo de Yennefer en ambas temporadas es inventado fija. Lo de la 1ra lo es, ya lo se. Pero tiene pinta que lo de esta temporada tambien. Encima es un bodrio.

Y esa Blood Origin que van a sacar, que es 100% haterfiction la showrunner, va a ser infumable. Pura agenda.

Voy por el 5 y me gustó muchisimo mas que la primera que me queria pegar un tiro durante toda la serie. Hasta ahora un 5, maximo 6. Lo unico que si me molesta mucho el personaje de Yennefer. De lo poco que vi no se parece nada en cuanto a actitud, parece una adolescente la de la serie

1 me gusta

Bueno ya termine la segunda tempo, me gusto mucho mas que la primera, las peleas un lujo, es dificil que hoy las series muestren tan cruda las peleas, sangre,desmembramiento, cortar cabezas al estilo dragon ball z, me embola yennefer y la historia de ciri pero por suerte fue muy poco el relleno, igual me pego tremenda perdida con tantas historias de un lado para el otro.

Sobre el final, no me acuerdo que mostraron del padre de ciri en la primer tempo, si lo habian matado,si quedo peleando o murio con la mujer, alguno me aclara?

2 Me gusta

Me falta ver los ultimos 2.

¿Que personaje matarías?
  • -Dara, el elfo negro que se lo inventaron para la serie. Y encima candidatazo a interes romantico de Ciri.

0 votantes

Creo que te entendimos hace rato.

4 Me gusta

Me encantó la segunda temporada

Me pregunto mucho si se animaran a mostrar a Ciri haciendo las “cositas” que hace en los libros. Para no spoiler, lo pongo difuminado.

En los libros, Ciri descubre su sexualidad con una chica, de la que se termina en cierta forma “enamorando”, aunque es una relacion compleja. No creo sinceramente que dejen esto fuera de la historia, es parte importante del desarrollo del personaje de Ciri. Eso si, de ahi a que se animen a mostrar a la actriz en pelotas, y mas teniendo momentos hot con otra chica, es otro cantar. Aun con lo transgesora que fue juego de tronos, nunca se animaron a mostrar la relacion intermitente de Daenerys con su sirvienta Irri que se menciona en los libros.

2 Me gusta

Flojita 2da temporada. Y por suerte, leo en Reddit, IMDb y otros lugares mas, las mismas criticas que yo letengo a la serie, y otras mas de los que han leido las novelas. Estos ultimos dicen que hicieron estragos en la 2da temporada. Cambiaron completamente a los personajes. Yennefer ni loca haría las cosas que hizo en esta. Etc. Ademas de que se inventaron casi todo, y eso que la showrunner mitómana había dicho que iban a ser fieles a los libros.

CERO chances de que dejen eso afuera.

Lo unico que no puedo afirmar, es el tema desnudos, eso capaz que no lo hacen. Porque en esta 2da temporada no mostraron nada.

1 me gusta

Bueno, terminé la segunda, me gustó, no me pareció mala, pero para mi fue muy hablada y con pocas peleas, en la primera hubo más, eso hace que la primera me haya parecido un pelito mejor que la segunda, aparte en la primera me acuerdo que un par de minas aparecieron en bolas, en la segunda casi nada de eso, y eso tiene que haber porque atrae gente, quieras o no, como pasó con GOT kjjj

Eso si, no tengo idea si la historia de la segunda es tal cual a los libros/juegos o si inventaron cantidad de cosas

Veremos qué pasa en la tercera temporada y en la precuela, porque me dejaron con ganas de más con ese final

3 Me gusta

Fue tan floja que me había olvidado de tirar la posta sobre la 2da temporada. Han cambiado muchas cosas de los libros, estragos hicieron. Y para peor. Es un "fan"fiction, “fan” entre comillas porque quienes lo escribieron, no son fan de la historia.

Otra cosa. Me parece que todo el tema con Cirilla la recontra cagaron. Tendría que haber sido desarrollado durante la primera temporada, y con ella siendo una niña. No ahora que ya tiene 20 años. Queda recontra mal toda su relación.Y peor con Yennefer, que luce bastante pendeja porque tiene 25 años. O sea, La “madre” tiene 25 años y la “hija” 20 años. Horror de cast.
La que hace de Triss tiene 29 años (y parece mayor). Esta debería haber sido una actriz mas joven (ademas de mas parecida a la verdadera Triss), y Yennefer una actriz mayor, tipo 30 y algo.

2 Me gusta

Típico del buen BigBoss :rofl:

Deberías haber sido crítico de cine vos, pero ojo, sin aceptar cometas de las productoras para que les subas el precio según quisieran kjjjj

3 Me gusta

Me gusto la segunda. Como dijo Santi muy hablada y en esto apuesto a que como apuntan a muchas temporadas esta haya sido de transición y para desarrollar personajes, lo cual banco, no todo es palo y a la bolsa.

2 Me gusta

No se en los libros pero la 1er temporada de la serie hablan de como se tunean las brujas y pasa de ser quasimodo a usar cirugias o magia para ser linda

Aparte de que tienen 400 años y no envejecen

En ese sentido que ambas sean jovenes no me parece malo, casi siempre los brujos en peliculas, libros, series mantienen la estetica y viven siglos. Como su ciclo de vida fuera mucho mas lento

2 Me gusta

Casi todo lo de Yennefer en las 2 temporadas, se lo inventaron. Eso de que Yennefer era “Quasimodo” es feminazifiction de Netflix.

Si, usan magia para parecer mas jovenes, pero aún así, Ciri debería ser mucho mas niña en el momento en que Geralt y Yennefer la adoptan como hija. Y Triss decían algo así como que era la mas joven de las brujas.

https://9to5fortnite.com/wp-content/uploads/2021/07/El-cosplay-de-Witcher-muestra-a-Triss-Merigold-preparandose-para.jpg

En The Witcher 3, las hicieron mucho mejor.

Inclusive Cirilla, que ya era veinteañera en ese juego, luce mas joven.

1 me gusta

No señor, en los libros yennefer era jorobada, producto de que es parte elfa, en la serie además le deformaron la mandíbula.
Lo que siempre se resalto en los libros eran sus ojos que tienen un distintivo color violeta, también producto de su sangre elfica.
Los juegos son una secuela de los libros, y suceden, cronológicamente, varios años después de las novelas. La serie de netflix es una adaptación de las novelas.

3 Me gusta

Leí por todos lados que se inventaron todo lo de Yennefer en la 1ra temporada, y que en la 2da, se inventaron la mayoría.

EDIT

Llegaron los sobres para Rotten, y los espectadores dijeron, “No tits, no party”. (?)

1 me gusta

A mi me gustó la 2da temporada, pero siento que le falta mas acción eso si, cuando hubo escenas de peleas estuvieron de 10, mutilaciones, cabezas reventadas y mucha sangre :ok_hand:

No entiendo las criticas sobre falta de desnudos o sexo, para eso entro a xvideos no a Netflix :man_shrugging:t2:

Asi que se supone que en esta temporada Ciri ya tiene 20 años?
Pense que masomenos tenia 16

5 Me gusta

jajajaj me hace cagar de risa @BigBoss , para el es todo agenda :joy:
La segunda temporada estuvo mejor, no es la gran maravilla pero le doy un 7.

2 Me gusta