The Witcher [Netflix]

Naaaa, me están jodiendo??? encima por el trolazo ese lo van a cambiar? vayanse a la puta que los re parió, viejo

2 Me gusta

no encontre en ningun otro lado esa noticia, es mas, si buscas de ese actor no aparece nada sobre the witcher y si vas por cavill, mas alla de las noticias sobre el accidente que tuvo durante la filmacion de la 2da, tampoco, es mas, encontre sobre que sigue con la idea de hacer 7 temporadas, siempre que haya historias interesantes

1 me gusta

Mas falso que bostero con shampoo

4 Me gusta

Eso fue una broma del aprils’s fool (día de los inocentes) del año pasado. Pero ahora lo han revivido.

1 me gusta

Arranca como la mierda la nueva temporada, segundo episodio y lo tuve que dejar de ver después de la mierda que hicieron

no me la contes

2 Me gusta

Los libros de Witcher son medio raros, los primeros dos son de lo mejor que leí, un cago de risa cada interacción entre los personajes y una trama buenísima, pero no se si fue problema mío pero a partir del tercer libro se empezó a volver todo un embole.

No le tengo mucha fe a la segunda temporada, lo que adaptaron 1 a 1 de las historias cortas fue de lo peor que vi en serie alguna, lo que se inventaron peor aún, y sospecho que van a hacer mierda el primer libro porque básicamente no pasa nada hasta que empieza el segundo.

1 me gusta

Bueno, me vi 5 capítulos en una noche(?)
la historia de geralt con ciri me encantó pero la historia de yennefer es un bodrio mal hasta el 5to cap, mañana actualizo si mejora o no
Es mucho más entretenida que la temporada pasada, se nota que tiene más presupuesto, todos los bichos y efectos están muy bien realizados, un punto malo de esto para mí es que, al menos hasta dónde ví, es que transcurre todo en los mismos lugares, no hay muchos cambios de locaciones.
Recomiendo verla pero sin muchas pretensiones para no desmotivarse(?)

pd: no supero que triss sea una negra fiera y no la colorada hermosa que siempre fue

4 Me gusta

Los dos primeros de la segunda temporada me parecieron una paja sobrehumana

Me gustó la película animada que sacaron hace un tiempito

2 Me gusta

Bueno el primer capítulo medio que un embole, encima modificaron un montón de cosas respecto del libro que dudo que tengan mucho sentido después y seguro la embarran. Además son LARGUÍSIMOS los capítulos, te querés sentar a ver un capítulo de cualquier original Netflix y tenés que estar 60 minutos empotrado en un asiento.

Cada capítulo que pasa es uno peor que otro kjjj cambiaron totalmente la personalidad de los personajes, es como si el guionista nunca haya leido o investigado un poco los libros. Esto termina acá, no creo que haya temporada 3 porque ya los fans de la saga le soltaron la mano, y a los nuevos se les hace difícil seguir toda la trama

1 me gusta

el primer capitulo es fantastico, se nota que hay mucha mas guita de por medio y levantó el nivel. pero ya vengo leyendo cosas a futuro del capitulo 2 en adelante y tengo mucho miedo, no se porq carajo tomaron las decisiones que tomaron. la re putisima madre, no aprendieron nada de GOT? aca tenes todos los putos libros terminados, adaptalos a un 80% o 90% y listo, al carajo.

1 me gusta

no se eh, en rotten tomatoes parece q la calificaron muchisimo mejor q la 1era.

Ví solo el 1ro de la 2da, y sigue siendo mediocre, y largo al pedo porque no pasa casi nada relevante. Encima descuidaron hasta un detalle pelotudo como teñirle las cejas a Ciri. ¿Como se las van a dejar negras?!!!.

Lauren Schmidt Hissrich, mentirosa, y se ve que esta acomodada por sus apellidos y por el feminazismo actual.

2 Me gusta

Mataron a Eskel teniendo a otros 10 brujos sin nombre que se inventaron no se para qué (alguna cagada seguro), ya por las dudas me spoileé solo para confirmar que el resto de la temporada va a ser una mierda.

1 me gusta

A mi me gustaron los últimos tres capítulos, pero por ahora no le llega ni a los talones a GOT

Me vi dos capitulos y me gusto en esta S02 y eso que paso mucho tiempo desde la manija de la primera… se nota que hay mas guita, la ambientacion sobre todo, que acierto Henry como geralt

3 Me gusta

Che, esta la 2da temporada ya??? Se puede descargar en buena calidad de algún lado???

sí, está en todos lados

1 me gusta