The Wicht Veron "Prefiero a Mou por sobre Guardiola; es más confiable"

mas alla de que lo diga el ingles, aca creo que tiene razon. para mi, mouriño es mas que guardiola, porque demostro dirigir exitosamente en varios equipos, en grandes de europa como el inter (equipo tradicionalmente no ganador a nivel internacional) o en equipos mas chicos como el porto. guardiola solo dirigio al barcelona, seguramente no debe ser tan facil, pero ese equipo casi se maneja con piloto automatico. el dia que reafirme en otros clubes todo lo hecho en barcelona, recien se comparara con el gran mou.

Mourinho tiene mas carrera,sin duda, pero Guardiola gesto a este Barcelona, no es que cayo un dia y el equipo ya era lo que es hoy, hizo el cambio de generacion del Barcelona, parece que puso todos los jugadores en el momento justo para que rindan al maximo, todo lo que compra le funciona (salvo Ibrahimovic). Cierto que coincidio con Messi y tener un trabajo a largo plazo es mas facil que ir de un club a otro y seguir teniendo exito como Mourinho, pero viendo tanto inutil dt argentino Guardiola me parece un genio, sobre todo por manejo de grupo, sabe cuando y como poner a cada jugador y que le rinda al maximo, o tener suplentes que le rinden barbaro, en eso creo que es mejor Mourinho.

Todos hablan como si Mourinho jugara con jugadores pataduras. En el Inter tenia un equipazo, en el Chelsea tambien, el plantel mas debil fue el Porto, que gano la Champions menos valorada de la decada. Pero en fin, con el equipo que se consagro fue con el Chelsea y el que lo catalpulto al Real fue el Inter, y lejos estaba de tener mal equipo. Y otra cosa Puyol, Xavi, Iniesta hace años que juegan en el Barcelona, pero empezaron a mostrar este nivel con Guardiola, antes la figura era Ronaldinho cuando estaba el DT holandes.

Igual Veron sos un VENDEPATRIA.

Porque jugó la final con el Mónaco??? ja , cualquiera.
El porto eliminó al Manchester en inglaterra, el mónaco al Real madrid ( si no me equivoco era “galáctiaca” … No creo que ganar alguna champions sea “poco meritorio”, Juegan los mejores del mundo ahí.

Cualquiera lo que vos decis, el Lyon le gano como 2 o 3 veces al Real Madrid sin embargo el Real Madrid seguia siendo mejor equipo. Y en el 2004 ya no tenia a ningun galactico,y son esos partidos que de 10 el Monaco gana 2 y el Real Madrid 8. Igual que el Porto con el Manchester U.De ese Porto no se acuerda nadie, porque fue una Champions donde ningun equipo importante llego a la final.Ni hablar de la Intecontinental vs Once Caldas.

Aparte te estas yendo por las ramas, lo que yo trato de decir es que todos hablan de Mourinho como si haya ganado cosas importantes con jugadores malos, y sacando ese Porto que tenia a Deco, en el Chelsea se armo un equipazo gracias al Ruso, en el Inter tambien, y en el Real tambien. Asique estamos en la misma Guardiola sin este Barcelona no es gran tecnico segun varios, pero Mourinho sin guita tampoco creo que llegue a ningun lado, porque en todos los planteles que armo gasto dinerales en jugadores.

Este es el del 04 , me parece que no hay ningún galáctico , son todo humanos.

//youtu.be/1c6KVSsrWwQ

Falta Makelele por el forro de Cambiasso

Y pensar que el Monaco esta en 2da division , Siempre han tenido muy buenos jugadores y la playera esta linda.

Pobre Morientes estaba en el Madrid lo venden porque trajeron a Ronaldo y tiene una temporada de la puta madre con el Monaco y lo vuelve a jalar el Madrid, lo vuelven a sentar y lo terminan volviendo a vender:lol:.
Era bastante buen jugador.

Ahorita que vi el video de Veron, entiendo porque Argentina quedo fuera de ese mundial. Ese equipo era una maquina, de hecho hasta se dieron el lujo de llevar a Cannigia que estaba teniendo muy buena temporada en Escocia si no mal recuerdo. Pero ahorita que vi el video esta clarisimo que Veron fue para atras, incluso los pases los tira con una displicencia y una cara Yao minezca de me importa un carajo.

mmm cuantos recuerdos… ese era EL mundial de Aimar… la gastaba en ese momento y el equipo jugaba mucho mejor con el… terrible lo de Veron… no se si pensar que se vendió… pero que mal mundial… contra Inglaterra en el primer tiempo muchisimos pases errados… increible… me habia olvidado de esto…