The Wicht Veron "Prefiero a Mou por sobre Guardiola; es más confiable"

Verón no duda: “Prefiero a Mou por sobre Guardiola; es más confiable”

La Brujita optó por el DT de Real Madrid antes que por el de Barcelona; con respecto a su decisión de prolongar su retiro seis meses, resumió: “Cuando un amigo te pide una mano es difícil negarte”

Juan Sebastián Verón fundamentó su decisión de prolongar su retiro seis meses más explicando que “cuando un amigo te pide una mano, es difícil negarte”, en referencia al vasco Juan Manuel Azconzabal, DT del Pincha. “Me involucro en muchas otras cosas y me hago mala sangre. Si bien estoy seguro de lo que había elegido, espero poder dejar las cosas un poco más ordenadas”, afirmó el crack al programa Indirecto, de TyC Sports. Y tiró indicios sobre su futuro: “Tengo el deseo de poder conducir o formar parte de una dirigencia en Estudiantes.”

El volante explicó: “La decisión no era sólo por una cuestión futbolística, sino por algo personal”, y habló de sus problemas físicos: “Lo sufro bastante. Quizás no se nota, pero termino muy cansado. Es muy difícil correr con el tobillo como lo tengo y además padezco de problemas en la espalda. Tardo más en recuperarme.”

Sobre la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de la selección, la Brujita explicó: "No tiene un título definido, se le puede poner cualquiera, pero me gustó la oportunidad y siento que puedo aportar. Hay que tener poder de decisión ".

Cuando lo consultaron acerca de si quisiera volver a jugar aquel partido ante Barcelona por el Mundial de Clubes 2009 (que Estudiantes perdió sobre la hora 2 a 1), el experimentado volante confesó: “No, dejalo así. Si jugamos de nuevo perdemos por cinco o seis goles.”. A pesar de reconocer la supremacía de Barcelona, Verón prefirió a Mou: “Si yo tuviera que inclinarme por un técnico, lo haría por Mourinho. Es más confiable.”

Por último, la Bruja habló de viejos “enemigos” que le dejó el fútbol, y reconoció: “No tendría problemas en hablar con Sorín, Calderón o cualquiera. Pero tampoco vivo pendiente de eso. Si se da, se da.”

Entre soretes se entienden. :roll:

Verón no duda: “Prefiero a Mou por sobre Guardiola; es más confiable”

La Brujita optó por el DT de Real Madrid antes que por el de Barcelona; con respecto a su decisión de prolongar su retiro seis meses, resumió: “Cuando un amigo te pide una mano es difícil negarte”

Juan Sebastián Verón fundamentó su decisión de prolongar su retiro seis meses más explicando que “cuando un amigo te pide una mano, es difícil negarte”, en referencia al vasco Juan Manuel Azconzabal, DT del Pincha. “Me involucro en muchas otras cosas y me hago mala sangre. Si bien estoy seguro de lo que había elegido, espero poder dejar las cosas un poco más ordenadas”, afirmó el crack al programa Indirecto, de TyC Sports. Y tiró indicios sobre su futuro: “Tengo el deseo de poder conducir o formar parte de una dirigencia en Estudiantes.”

El volante explicó: “La decisión no era sólo por una cuestión futbolística, sino por algo personal”, y habló de sus problemas físicos: “Lo sufro bastante. Quizás no se nota, pero termino muy cansado. Es muy difícil correr con el tobillo como lo tengo y además padezco de problemas en la espalda. Tardo más en recuperarme.”

Sobre la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico de la selección, la Brujita explicó: "No tiene un título definido, se le puede poner cualquiera, pero me gustó la oportunidad y siento que puedo aportar. Hay que tener poder de decisión ".

Cuando lo consultaron acerca de si quisiera volver a jugar aquel partido ante Barcelona por el Mundial de Clubes 2009 (que Estudiantes perdió sobre la hora 2 a 1), el experimentado volante confesó: “No, dejalo así. Si jugamos de nuevo perdemos por cinco o seis goles.”. A pesar de reconocer la supremacía de Barcelona, Verón prefirió a Mou: “Si yo tuviera que inclinarme por un técnico, lo haría por Mourinho. Es más confiable.”

Por último, la Bruja habló de viejos “enemigos” que le dejó el fútbol, y reconoció: “No tendría problemas en hablar con Sorín, Calderón o cualquiera. Pero tampoco vivo pendiente de eso. Si se da, se da.”

Entre soretes se entienden. :roll:

Pura lógica. Guardiola es demasiado buen tipo para Verón. No pincha con alfileres, no hace tiempo, no vende humo, y solamente jugó para una selección.

Eso está sacadísimo de contexto.

Alguien sabe qué quiere decir más confiable?

No importa. Somos del club antiVerón. Para nosotros, no existe la objetividad cuando se trata del inglés. :mrgreen:


Aquel al que nunca se le acaba el humo. Por lo menos eso dice el diccionario veronista.

anti futbol debe querer decir.

:lol:
Quedate tranqui que yo tampoco lo banco mucho, pero los elogió a los 2.

Verón, devuelvan las Malvinas!

Me encanta leerte picante. :mrgreen:

:twisted::twisted::twisted:
:mrgreen:

Si dijo eso, no tiene mucha memoria… Mou, desmerecio el titulo de Campeon del Mundo al Barca por ganarle “A quien? a Estudiantes?” Con esas palabras…
Ingles pelotudo, Mourinho considera a Estudiantes una basura…

Si, tambien sabemos que preferis a los Pistols antes que a Attaque, o el Te antes que el mate, el Big Ben antes que el Obelisco…etc, etc, etc

Pedazo de sorete.

Perdón pero debo ser un poquito grosero: Verón, todavía la tenés adentro de aquel 2009 :lol:

Lindos cambios de frente al hombre invisible que metiste en el 2002 hijo de mil putas!

Ni olvido, ni perdon, VERON LA CONCHA DE TU MADRE INGLESA !

//youtu.be/oBX6s4jVIa4

Se vendió enserio este tipo? lo pregunto de verdad porque era chiquito…

No, es un mito. No se vendió, fue apenas un arreglo temporal.

No podía faltar:
[FLASH]http://www.fileden.com/files/2010/1/30/2743237/TIKITIKI2_1.swf[/FLASH]

jaja…estas a full mati! :lol:

(coincido plenamente con tus dichos eh? recuerdo muuuuuuy bien ese partido vs los piratas y fue para atras a full)

Fijate el video de la pag anterior…fue increible :twisted: