The Wicht Veron "Prefiero a Mou por sobre Guardiola; es más confiable"

Che, Josep no jugo para la seleccion de Catalunya?

Mou me parece un grande en lo suyo aun con sus excesos. Pero Guardiola debe ser, ya, el mejor DT de la historia.

Para mí, no se vendió. Simplemente dio asco en el tiempo que jugó ese día, hizo todo al revés, y quedó estigmatizado por estar jugando momentáneamente en el Manchster U.; siempre fue un jugador sobrevalorado en mi opinión, había una falsa impresión en ese Mundial de que Verón era nuestro emblema y mejor jugador. Y bueno, mientras más alto estás, más responsabilidades tenés. Jugó sólo el primer tiempo con Inglaterra, dio lástima y quedó marcado para toda la vida el Inglés. :twisted:

Bueno, yo prefiero a los Pistols antes que Ataque y el te antes que el mate y no soy ningún ingles laconchitumá.

La nota la vi, elogió a los dos, pero dijo que como Mourinho ganó cosas en todos los equipos que estuvo lo prefiere a él. Y si, era obvio que iba a optar por el sorete mala leche de Mou, entre soretes se aprecian.

No busco defender a Veron, pero a la nota le falto el xq. Según el Mou esta probado, y donde fue garantizo éxitos, en cambio Guardiola la única experiencia que tiene es el Barcelona. Esa fue su explicación…

Pero por favor, yo (y creo que cualquiera salvo que sea sordo) tambien, pero la onda era pegarle al Ingles :stuck_out_tongue:

En el tema mate o te no te acompaño…

Nono, terrible. Epica la del 3:50

Que Raro que no te hayan llamado tus amiguitos de Inglaterra

La verdad antes de ese mundial me encantaba La Bruja, soñaba con algun dia verlo con la de River…
Que vende patria resulto el hijo de mil putas.

No concuerdo, Veron si venia haciendo las cosas bien en el Manchester y en la selección si rendía, antes de este partido se empezó a hablar de algunos llamados a Veron donde le habían dicho que si ganaba Argentina el no podía volver a Inglaterra y bla bla, y mira vos como respondió, una cosa es jugar horrible (caso Domingo, donde todos sabemos sus limitaciones) y otra cosa es como lo hizo este tipo, donde no embocaba un pase directamente, las tiraba divididas, cambios de frente a la nada, no los corría nada, ni un mínimo esfuerzo.

Que no compartan el estilo es una cosa, pero no se puede negar que gano muchos torneos asi que no es MALO.

El titulo tendria que decir: “The BICHT Veron”, seria más justo con él.

PD: INGLES HIJO DE PUTA LA CONCHA DE TU MADRE

PD2: Como hago para ponerle ese gif a un amigo en el facebook, hay alguna forma? :lol:

:lol::lol::lol:


Despues de ver ese video, te dan ganas de contratar a Barreda y que lo cague a tiros.

Que jugador más sobrevalorado por Dios …
Ver esas imágenes con la cinta de capitán, frente a los ingleses , da asco.
Me acuerdo que cuando entró pablito le cambió un poco la cara a ese equipo.

Mou es el mejor DT de los últimos tiempos.

Y sí, si se crió en la misma escuela que querés…

Mourinho hubiera dicho eso sea Estudiantes, River, San Pablo, el Inter o la Liga de Quito, nunca le gusto el futbol de sudamerica.

Pasale este link
http://www.fileden.com/files/2010/1/30/2743237/TIKITIKI2_1.swf

Y qué se yo, la verdad me cuesta creer en la mala fe de un jugador en un partido así, con todo lo que te jugás…pero nunca se sabe toda la verdad.
Yo sinceramente pienso que tuvo un día horrible, los peores 45 minutos de su vida. Fueron totalmente inoportunos dadas las circunstancias y el contexto, pero se me hace complicado pensar que podés ir para atrás en un Mundial y contra Inglaterra.

wicht? elbu

mamita, viendo el video ese me vienen tantos malos recuerdos… que lo parió, es al pedo, cómo te marca un mundial, ya sea para bien o para mal, lo que hagas, te marca para siempre… si muchos sostienen aún que el gol de maradona a los ingleses fue algo épico y enorme para él y para el país, como así también que fue algo que nos jugó en contra en cuanto a la demagogia, enendiosamiento exagerado, perdonarle todas las cagadas a un tipo que tal vez no se lo merecía, y que iba a vivir siempre en la comparación de lo que hizo y de lo que otros no iba ni van a lograr nunca (ej, los que siguen comparando y matando a Messi)

Yo no creo en esta historia, pero cómo podes jugar tan mal contra Inglaterra en un mundial? o te vendiste o sos lo mas pecho frio que existe… encima capitan el hdp.
Ahora hay que bancarse que rompan las pelotas con Veron en 6 meses otra vez.
PD: ODIO a Estudiantes, ODIO a Veron.