Federer lo gana caminando al torneo
Yo me vuelvo loco si me hace eso, pica 318510985015 veces la pelota. Eso te desconcentra un poco en la recepcion.
Vieron que el sorete imita a los tenistas, bueno ahora hice un video yo que lo imito a el, sorete!.
en un toque lo subo
Djokovic a Moya 6-4, 7-6 y 6-1
Djokovic se sacó de encima a Ferrer (6-4, 6-4 y 6-3), y mañana jugará su primera final en Grand Slam. Su rival será Federer que venció a Davydenko (7-5, 6-1 y 7-5).
Que buena final se nos viene…
Gano Roger 7-6 7-6 6-4.
4 US Open al hilo, que bestia.
No lo bajan más a este, creo que esta cerca de Pete Sampras ahora…
Pff…que animal.
Es una BESTIA Federer, yo a Djokovic, en un año más lo veo 1 del mundo.
Y NOVAK LO HIZO DE NUEVO …JAJAAJJAAJJA…QUE GRANDE QUE ES ESTE PIBE
//youtu.be/Novak Djokovic ( Đoković ) imitates Sharapova, US Open - YouTube
:lol: :lol: :lol:
FENOMENO…! NUNCA CAMBIES !
Roger Federer: el mejor tenista de todos los tiempos
un grande federer, 4 us open consecutivo, hasta dnd llegara? increible realmente
cada vez se le hace mas dificil e’…
Federer es un ejemplo: gano 4 veces el torneo y dijo que estaba muy nervioso, que le temblaba la mano, le agarraban calambres…tambien el año cuando le gano la final del Australian Open a Bagdathis se puso a llorar y dijo que estaba muy preisonado antes de jugar…
Es un grande, y lo repito, el mejor de toods los tiempos…
yo creo q va camino a eso, no tng dudas, es muy joven y consiguio cosas imprsionantes, es un placer decir el dia d mañana q uno vio jugar al tenista mas grande d todos los tiempos, q lindo es verlo jugar por dioss
Se va a acabar el debate cuando gane rolanga y la copa davis .
Para mí, como dicen muchos, es el mejor de todos.
Lo unico que le falta es Roland Garros, ya lo va a ganar…
Y la Davis tambien la puede ganar, Suiza tiene a Wawrinka que cada vez juega mejor…
este djokovic es muy bueno y tiene solo 20 años. Es para tenerlo muy en cuenta, juega de una forma notable.
Junto a Nadal son el futuro del tenis…otro joven que es bueno es Andy Murray, pero hay que darle tiemepo…