The US Open 2007

6-2, 6-3

Con razon Chela preferia a Nadal antes que a Ferrer…

6-2, 6-3

Con razon Chela preferia a Nadal antes que a Ferrer…

6-2 6-3 y 4-4… como esta jugando este muchacho.

Ferrer es una máquina. Cuando lo agarrás en un buen torneo, se complica mucho ganarle, mete todo el tiempo y juega muy profundo.
El pajero de Nalbandian lo tenía ganado, y después de ese envión, me la juego que le ganaba a Nadal.
Pero buen.
Ya está.

pd. 6-5 quebró Ferrer , saca para el match.

Le quebro, 5-6 en el tercero, saca Ferrer.-

Gano Ferrer

CHELA PUTO ANDA A TENIS PRO

pd. mentira juan, buen torneo.

Game, set and match…

6-2, 6-3 y 7-5

Y ahora?

Le podra ganar Ferrer a Djokovic?

Para mi no, la final es Roger vs Djokovic.

Como serán la mayoría, a mi entender, de acá en adelante.

Como serán la mayoría, a mi entender, de acá en adelante
[/QUOTE]

Menos en polvo…

Como serán la mayoría, a mi entender, de acá en adelante
[/QUOTE]

Menos en polvo.
[/QUOTE]

mmmm, no se.-

Ahi esta chela, el tenista mas completa de la argentina :roll:
Por dios

No se si el más, pero es el que más lejos llegó en un Grand Slam, en una superficie en la cual necesitas tener un tenis bastante sólido y completo.
Qué es completo para vos? Federer? Sí, Federer es completísimo, por eso es número 1 del mundo. Todos los demás son unos pajeros.

CHELA FORRO COMO NO GANASTE EL TORNEO GIL? SI ES UNA PAVADA. 22 DEL MUNDO ES CUALQUIERA , SOS RE INCOMPLETO.

:evil: :evil:

Vamos che, Chela perdió con Ferrer que está pasando por un gran nivel, mejor rankeado que él. Hay q ser un poco más benevolente.

Si Monaco le hizo partido a Djokovic (por lo menos los 3 primeros sets, en el último aflojó como el mejor) Ferrer tampoco se la va a regalar a djokovic… aunque a la larga va a salir ganando Djokovic me parece…

Nadie dijo que era mas completo que Cañas y que Nalbandian…

[b]flaco, si no sabes d tenis no opines, no existe el ganar d culo en el tenis como en el futbol, es un gran jugador chela, comleto, tiene todos los golpes y es el argentino mas regular en la actualidad[/b
[/QUOTE]

No lo dije por vos Ashter

Como aguantan un partido de Djokovic?? Yo me pongo a mirar y al segundo saque tengo que cambiar, me saca las veces que pica la pelotita. Me imagino el tipo que esta enfrente, lo queres matar.

A mi me molesta que Nadal llegue a todas, parece el Virtua Tennis.

No se si el más, pero es el que más lejos llegó en un Grand Slam, en una superficie en la cual necesitas tener un tenis bastante sólido y completo.
Qué es completo para vos? Federer? Sí, Federer es completísimo, por eso es número 1 del mundo. Todos los demás son unos pajeros.

CHELA FORRO COMO NO GANASTE EL TORNEO GIL? SI ES UNA PAVADA. 22 DEL MUNDO ES CUALQUIERA , SOS RE INCOMPLETO.

:evil: :evil
[/QUOTE]

Hasta Squilari se metio en el top 20 :lol: