The US Open 2007


Hoy comenzó el Gran Slam que se juega en Flashing Meadows, Nueva York.

La acción se puso en marcha en el US Open, el último Grand Slam del año que se disputa sobre cemento y reparte casi 8.500.000 dólares en premios. La jornada es televisada por ESPN y ESPN+.

El primer argentino en salir a la cancha fue Sergio Roitman, quien quedó rápidamente eliminado por el francés Richard Gasquet. Escopeta cayó en sets corridos: 7-5, 6-1 y 6-2 y se despidió del torneo neoyorquino.

Juan Pablo Guzmán no tuvo mejor suerte, y fue despachado por el sueco Jonas Bjorkman por un contundente 6-3, 7-6 y 6-2 y, por el cuadro femenino, Jorgelina Cravero también perdió ante la francesa Aravane Rezai por 6-3 y 7-5.

Federer gano 6-3 6-2 6-4 y Cañas está set iguales.


Hoy comenzó el Gran Slam que se juega en Flashing Meadows, Nueva York.

La acción se puso en marcha en el US Open, el último Grand Slam del año que se disputa sobre cemento y reparte casi 8.500.000 dólares en premios. La jornada es televisada por ESPN y ESPN+.

El primer argentino en salir a la cancha fue Sergio Roitman, quien quedó rápidamente eliminado por el francés Richard Gasquet. Escopeta cayó en sets corridos: 7-5, 6-1 y 6-2 y se despidió del torneo neoyorquino.

Juan Pablo Guzmán no tuvo mejor suerte, y fue despachado por el sueco Jonas Bjorkman por un contundente 6-3, 7-6 y 6-2 y, por el cuadro femenino, Jorgelina Cravero también perdió ante la francesa Aravane Rezai por 6-3 y 7-5.

Federer gano 6-3 6-2 6-4 y Cañas está set iguales.

Como me cagaste el tema , tenia pensado creearlo yo tambien :evil:

vamoss caña 8)

Como levanto el partido Willy , fiel a su costumbre a puro huevo…

ultimo set 4 - 4

[b]COMO SALIO CAÑAS? SE ESTA JUGANDO TODAVIA? O NO AL PUEDE QUE CONTESTE[b]

Es a 5…

Es a 5…
[/QUOTE]

Uhh… cierto… me habia olvidado , gracias x el dato.

6-5 Willy arriba en el tercero. A puro huevo, como siempre.

Set para Willy 7-5

Vamooooo

Grosso…

4-1 Cañas gana el 4to set

Sebas te cambiaste el nick o me parecE?

Asi es…

Gano Cañas: 6-3 4-6 7-5 y 6-3

Bien.

Una buena jornada para los argentinos en el US Open. Seis representantes nacionales avanzaron en el último Grand Slam del año, mientras que tres fueron eliminados. Juan Ignacio Chela, Juan Mónaco, Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso salieron victoriosos en la primera ronda, mientras que Diego Hartfield, Carlos Berlocq y Martín Vasallo Argüello se despidieron.

En primer turno, Juan Ignacio Chela obtuvo un cómodo triunfo en su presentación en el US Open, en Estados Unidos: le ganó por 6-2, 6-1 y 7-6 al local Michael McClune y avanzó a la segunda ronda del torneo neoyorquino.

Por su parte, Juan Mónaco también debutó con una sonrisa. El tandilense superó al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-2, 3-6, 6-1 y 7-5 y ya está en la próxima instancia del certamen que reparte casi 8.500.000 dólares en premios.

Juan Martín Del Potro tuvo una gran actuación frente al francés Nicolas Mahut: lo venció en sets corridos con una amplia ventaja. El resultado final fue 6-0, 6-4 y 6-2. Otro que corrió la misma suerte fue Agustín Calleri al vencer al italiano Andreas Seppi por 6-4, 6-4, 3-6 y 7-5.

En tanto, Diego Hartfield no pudo con el austriaco Jurgen Melzer. El argentino cayó en tres sets (6-4, 7-5 y 7-5) y se despidió del último Grand Slam del año. Lo mismo le ocurrió a Carlos Berlocq, quien perdió 7-6, 6-7, 6-4 y 6-2 con el checo Radek Stepanek.

Por su parte, ya caída la tarde, David Nalbandian le ganó 7-5, 7-6 y 7-6 al español Iván Navarro Pastor. El cordobés debió batallar bastante para quedarse con el pase a la segunda ronda, pues el español no se dio nunca por vencido y a base de su excelente saque (consiguió 16 aces) logró incomodar a Nalbandian.

En el duelo de argentinos José Acasuso se impuso ante Martín Vassallo Argüello al vencerlo por 6-4, 6-7, 6-3 y 6-4. De esta forma, Argentina se aseguró siete representantes en la segunda ronda del torneo estadounidense.

Ayer, el único argentino que consiguió una victoria fue Guillermo Cañas, quien mañana se medirá ante el coreano Hyung-Taik Lee. Sergio Roitman y Juan Pablo Guzmán cayeron y se despidieron rápidamente del certamen. En el cuadro femenino, Gisela Dulko y Jorgelina Cravero perdieron y quedaron eliminadas: eran las únicas argentinas en competencia.

El Negro no pudo.
Zabaleta buscaba ser el octavo argentino en la segunda ronda del Grand Slam estadounidense, pero cayó claramente (6-2, 6-2 y 6-4) frente al alemán Kohlschreiber. Los argentinos que sigue en carrera son Chela, Mónaco, Nalbandian, Del Potro, Calleri, Acasuso y Cañas, aunque ninguno de ellos juega hoy.

Alguien vio el partido de Roddick contra su amigo?(no se el apellido de ese)

Contra quien contra Fish ? no vi el partido por eso te pregunto si es ese…

Contra quien contra Fish ? no vi el partido por eso te pregunto si es ese…
[/QUOTE]

No, contra B… no se cuanto.

Tipo, el juez marco una mala del otro y Roddick le dijo que fue buena, que se la de a el, entonces estuvieron discutiendo los dos con el umpire hasta que creo que dijeron que iba otra vez y el flaco este hizo doble falta.
Entonces Roddick le dice asi fuerte, me hubieras avisado y no nos gastabamos en discutir tanto con el umpire, y todos se reian o algo asi.

No se, me contaron, fue asi?

Contra quien contra Fish ? no vi el partido por eso te pregunto si es ese…
[/QUOTE]

No, contra B… no se cuanto.

Tipo, el juez marco una mala del otro y Roddick le dijo que fue buena, que se la de a el, entonces estuvieron discutiendo los dos con el umpire hasta que creo que dijeron que iba otra vez y el flaco este hizo doble falta.
Entonces Roddick le dice asi fuerte, me hubieras avisado y no nos gastabamos en discutir tanto con el umpire, y todos se reian o algo asi.

No se, me contaron, fue asi
[/QUOTE]

Quien el que hizo la propaganda con el hijito de Agassi ?