The US Open 2007

Jajaj no se, ni idea, no vi esa publicidad, fijate en la pagina oficial sino :wink:

Mmm…amigo , empieza con B…mm… Blake puede ser…? :smiley:

No, que Blake, es uno raro, muy raro…

Ahora lo busco

Jaja…mande fruta mal…

Dale…buscalo asi me sacas la duda…

No era con B :lol:

Era Justin Gimelstob.

:lol:

De donde carajo habras sacado q empezaba con B… jajaja

ME GUSTA COMO JUEGA DEL POTRO

VA A TEER FUTURO!!

TA JUGANDO ESTE TORNEO?

Si. Esta en segunda ronda…ayer gano muy bien.

hoy me di cuenta que en Direct Tv cubren todo el torneo, con comentarios en ingles, con menus interactivos y toda la bola

Dos argentinos se despidieron del último Grand Slam de la temporada. Cañas perdió en sets corridos (7-5, 7-5 y 6-3) ante el coreano Hyung-Taik Lee, por la segunda ronda. Mientras que Acasuso debió abandonar por un problema en su rodilla izquierda cuando caía frente al local Roddick por 4-6, 6-1 y 6-2. Mañana jugarán Nalbandian, Del Potro, Calleri, Chela y Mónaco.

Del Potro jugó en gran nivel y se sacó de encima al austríaco Melzer (6-3, 6-1 y 6-4) para meterse en tercera ronda del Grand Slam estadounidense. Chela y Mónaco también avanzaron tras imponerse al local Odesnik (6-3, 6-1 y 7-5) y al israelí Sela (6-4, 6-0, 6-7 y 6-4). Nalbandian derrotó Malisse 6-4 6-4 6-2 y más tarde Calleri choca con Hewitt. ESPN televisa la jornada.

a q hora calleri???

No se a que hora era, pero vi el resumen y lo cago a palos a Leyton “Camon” Hewitt, que grande el gordo :stuck_out_tongue:

No se a que hora era, pero vi el resumen y lo cago a palos a Leyton “Camon” Hewitt, que grande el gordo :
[/QUOTE]

Terrible como jugo el gordo , le salieron todas…

Ya hay 5 argentinos en Tercera ronda…

Lo que jugó Calleri anoche no tiene nombre. El mismo palazo que metió para ganar, lo había tirado hacía unos puntos nomás, y ambos le salieron redonditos…

Muy bien calleri una bestia…

Por primera vez en el US Open, cinco pasaron a la tercera ronda.

El gordo jugo increible…me hizo acordar al Calleri que le gano en España por Copa Davis a Ferrero (en aquel entonces numero 1 del mundo)

Terrible lo que jugo esa serie,los palazos de derecha invertida que pegaba, lastima que despues Gaston"me odio a mi mismo" Gaudio arrugo muy mal en el juego definitivo.

Terrible lo que jugo esa serie,los palazos de derecha invertida que pegaba, lastima que despues Gaston"me odio a mi mismo" Gaudio arrugo muy mal en el juego definitivo
[/QUOTE]

Si, ese dia fue increible…tenia unas ganas de matarlo a Gaudio…el gordo habia dejado el alma en la cancha para ganarle al numero uno del mundo y Moya lo paso por arriba, ni siquiera lo peleo el partido…

En esta ronda Chela juega con Monaco y Del Potro con Djokovic, no?