No me sorprendería que lo de vuelta River tampoco que se coma 5
No le pegamos de afuera nunca, ni ahora ni nunca, nos meten un gol y todavia estamos sin poder recuperarnos… muñeco tu ultimo año nos hundio en la depresion…
que van a decir ahora, no van a hablar de robo, ni que jugamos con 12, etc
Hasta Atlético Tucumán gano en la altura, River hace 50 y pico que no
Dale ahora te hacen caso pelotudazo
¿¿Alguien en el entretiempo le va a ir a decir al árbitro que, además de tener cara de heladero o gendarme que te pide coima en la ruta, está cobrando todo mal??
Y con un penal inexistente.
Si fuera bosta estaría ganando 1 a 0 con un gol de ojete desp de salvarse de pedo
la escuelita Gagardo, el tiki tiki de mierda que inculcó el muñe
Carrascal > Sosladri
SI METIAS EL GOL PAULO SIDA, ERA OTRA LA HISTORIA, PERO NO, JAMAS PODEMOS DEPENDER DE VOS a
Primer partido de demichelis internacional unos bolivianos le gritan “ole”. Un fracaso
paraquevino jugo su peor primer tiempo en River
Este partido me hace acordar a la ida contra IDV. Arbitro, altura y virgueadas de varios jugadores
Como nos vienen garchando los árbitros en la copa, la concha puta de tu madre brito
Y si. Otro que le gusta la puntita
Los bolitas es probable que saquen 9 de 9 en la altura y ojo que no rescaten un empate en Peru, si llegan a 10 puntos nos podemos quedar afuera de octavos.
Se que es dificil aceptarlo, pero conviene la sudaca, hay mas chances que aca, y les digo mas, quiero ver a los Peruano jugar, no vaya a ser cosa que ni para salir terceros nos de