The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

No me sorprendería que lo de vuelta River tampoco que se coma 5

No le pegamos de afuera nunca, ni ahora ni nunca, nos meten un gol y todavia estamos sin poder recuperarnos… muñeco tu ultimo año nos hundio en la depresion…

1 me gusta

que van a decir ahora, no van a hablar de robo, ni que jugamos con 12, etc

2 Me gusta

Hasta Atlético Tucumán gano en la altura, River hace 50 y pico que no

3 Me gusta

Dale ahora te hacen caso pelotudazo

¿¿Alguien en el entretiempo le va a ir a decir al árbitro que, además de tener cara de heladero o gendarme que te pide coima en la ruta, está cobrando todo mal??

2 Me gusta

Que simio estupido sos armanco la concha de tu hermana

Y con un penal inexistente.

1 me gusta

Si fuera bosta estaría ganando 1 a 0 con un gol de ojete desp de salvarse de pedo

4 Me gusta

la escuelita Gagardo, el tiki tiki de mierda que inculcó el muñe

3 Me gusta

Carrascal > Sosladri

4 Me gusta

SI METIAS EL GOL PAULO SIDA, ERA OTRA LA HISTORIA, PERO NO, JAMAS PODEMOS DEPENDER DE VOS a

1 me gusta

Primer partido de demichelis internacional unos bolivianos le gritan “ole”. Un fracaso

Merecemos lo que nos pasa…

11 Me gusta

paraquevino jugo su peor primer tiempo en River

Este partido me hace acordar a la ida contra IDV. Arbitro, altura y virgueadas de varios jugadores

1 me gusta

Como nos vienen garchando los árbitros en la copa, la concha puta de tu madre brito

1 me gusta

Y si. Otro que le gusta la puntita

1 me gusta

Los bolitas es probable que saquen 9 de 9 en la altura y ojo que no rescaten un empate en Peru, si llegan a 10 puntos nos podemos quedar afuera de octavos.

2 Me gusta

Se que es dificil aceptarlo, pero conviene la sudaca, hay mas chances que aca, y les digo mas, quiero ver a los Peruano jugar, no vaya a ser cosa que ni para salir terceros nos de

2 Me gusta