The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

a carrascal lo condenaron por menos de lo que hizo soladri

2 Me gusta

la ultima te muestra la inteligencia de nuestro plantel. Esto no te lo soluciona ni demichelis, ni mourinho, ni Ramòn, ni nadie.

Y yo estoy aquí
Borracho y loco
Y ese chileno de mierda e idiota
Siempre es titular

1 me gusta

cómo no te vas a cagar de risa de la cara de mogólico que tiene solari?

1 me gusta

Tirala al area pedazo de enfermo, pelotudo, no ves que tiene ganas de terminarlo el ladron de mierda ese??? Infeliz

1 me gusta

Este veneco es un forro hdp

1 me gusta

el adn river es hacerse goles idiotas solos y perder el partido

1 me gusta

eeeh pedo el mudeco es dios, todo se le perdona xq te dio la dopa en madid

1 me gusta

Tan mal no habiamos empezado, me hace acordar al partido contra Belgrano, dos errores propios de nuevo.

1 me gusta

Obvio, el asunto es no perder por mucho porque después los goles por diferencia pueden cagarte

1 me gusta

Siempre es entendible perder en la altura, pero da bronca porque no hicieron un carajo estos bolitas

2 Me gusta

El árbitro cortó el lateral nuestro recién en ataque y después lo terminó jaja, que asco

No salgan al segundo tiempo hasta que no traigan un entrenador con experiencia.

No van a marcar los bolitas cuando patean desde afuera, no se acuerda Demehchele del 1-6 que se comió en 2009 o simplemente no aprende?

2 Me gusta

Se nota mucho que esta favoreciendo a los bolivianos, en la copa el arbitraje historicamente ha sido localista pero lo de hoy con ese penal debería ser suficiente

No ven que son unos virgos de mierda? Saben que va a pitar y en vez de tirar la pelota al area, toquetean, con este plantel virgo nos cogen todos en esta copa, cero personalidad y huevos.

1 me gusta

q equipo lleno de imbeciles… el nuestro

1 me gusta

Solari, Aliendro, Palavecino OUT

Encima despues de los 70 minutos es cuando no podes levantar las piernas en la altura.

Lo que nos espera en el segundo tiempo.

Pongan una foto en pelotas de la primera dama que los bolivianos empiezan a mirar para otro lado.

1 me gusta