The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Con Frito nos cagan en el sorteo y despues en la cancha para completar

4 Me gusta

Bien está vez Palavecino pateando desde fuera del área.ese.es.el.camino manga de boludos…

bien palavecino, pero 45 minutos para meter un remate? dejate de joder

1 me gusta

roja hermano!

Con Paulo Diaz en la defensa no se puede pretender ganar algo.

7 Me gusta

Enzo Pérez haciendo Homenaje al 24 de Marzo

1 me gusta

Pero peguenle como hombres

1 me gusta

Si pero no estamos mal en ese sentido, el tema es que los dos goles se los regalamos nosotros, mejor dicho Armani y el chileno, sino esto al menos seguia 0 a 0. Tenemos un plantel autodestructivo.

1 me gusta

Hasta que no se muera uno se va a seguir jugando en la altura. Es cualquier cosa esto.

2 Me gusta

Gallardo no está más, y no puede ser que siempre tenemos que sacar malos resultados en la altura. No sabemos jugar la copa Libertadores, muchos se ilusionaron con ganarle a Godoy Cruz y Unión de local, pero la copa es otra cosa.

3 Me gusta

A todos los bolivianos les va bien en las alturas

1 me gusta

la calentura que cargo… encima da 5 mas no sé de donde

1 me gusta

PEGALE BIEN RUBIA MARICONA PARAQUEVINO LA RE PUTA QUE TE PARIO

RUBIA PUTA AMANTE DE LA VERGA NEGRA DE ALFORJA

n

4 Me gusta

no tenemos plantel muchachos, es un rejunte de jugadores medio pelo, de media tabla, podrán zafar 2 o 3 pero tambien tienen altibajos, obvio que queremos ganar la copa, pero sean sinceros, no nos dá ni para la sudaca

1 me gusta

Igual es la diferencia entre encontrarlos en octavos o en semis/final, y prefiero evitar otro saturnazo como en Lima.

1 me gusta

Ya fue, en el st ni corran, sea donde sea que esten peguenle al arco manga de pelotudos hijos de puta

Perdimos 3-0 y después le metimos 8 en el monumental.

De eso tiene la culpa brito. En River siempre hay un perno.

1 me gusta

Pero no es que atacan los bolivianos.

la regala el pelotudo de palavecino