Debería ser ilegal jugar en este tipo de condiciones igual,un poco mas y tienen que usar trajes espaciales para que no les afecte la radiación en el espacio.Mucha ventaja para los bolitas que en el llano no la ven ni cuadrada y es en donde todo el mundo juega.
Q hace el pelotudo de Díaz? Si t quieren cobrar penal en esa no podes decir nada.
Como puede ser que los bostis sean los únicos inmunes a la altura?
Sí, pero sigue siendo los primeros vs los segundos, como siempre.
pero acà hablan como si “no puede ser que perdamos con un boliviano en la paz”, es la norma, lo àtipico serìa que ganemos.
Ahi nos cobran otro penal
Y siempre en los partidos mandamos a todos a la concha de su madre, deja que fluya
Pero no tiene la culpa que le hayan regalado un penal a los bolitas porque en el partido no pasaba nada antes de ese tremendo penal regaĺado
Se quieren hacer los transparentes ahora los del VAR
Ni te gastes, acá parece que es la primera vez que ven un partido en la altura jajja.
Insólitos comentarios.
Porque son bolitas, tienen el gen
NOS VAN A CAGAR OTRA VEZ? a
andate brito, renunca mañana mogolico
en el medio nadie marca, parece una autopista pasa todo el mundo como la general paz , cuando vuelve zuculini de la lesion
Ya saben que mancha es penal
Para la Sudamericana creo que si, despúes en al final puede pasar cualquier cosa es 1 solo partido, pero para pelearla hasta el final si, aca estamos afuera en 8vos, pasamos como 2do, si es que pasamos…
Menos mal que no estoy viendo el partido y estoy en el colectivo
Más allá de que son bolitas olor a caca, juegan al pelotazo. Mogochelis quiere jugar JUSTO HOY como La Maquina
Que quiere hacer Aliendro?
Después de ir perdiendo 70 a 0 recién ahí le pega al arco Pajavecino