The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Debería ser ilegal jugar en este tipo de condiciones igual,un poco mas y tienen que usar trajes espaciales para que no les afecte la radiación en el espacio.Mucha ventaja para los bolitas que en el llano no la ven ni cuadrada y es en donde todo el mundo juega.

2 Me gusta

Q hace el pelotudo de Díaz? Si t quieren cobrar penal en esa no podes decir nada.

Como puede ser que los bostis sean los únicos inmunes a la altura?

2 Me gusta

Sí, pero sigue siendo los primeros vs los segundos, como siempre.

1 me gusta

pero acà hablan como si “no puede ser que perdamos con un boliviano en la paz”, es la norma, lo àtipico serìa que ganemos.

Ahi nos cobran otro penal

Y siempre en los partidos mandamos a todos a la concha de su madre, deja que fluya

1 me gusta

Pero no tiene la culpa que le hayan regalado un penal a los bolitas porque en el partido no pasaba nada antes de ese tremendo penal regaĺado

1 me gusta

Se quieren hacer los transparentes ahora los del VAR

4 Me gusta

Ni te gastes, acá parece que es la primera vez que ven un partido en la altura jajja.

Insólitos comentarios.

1 me gusta

Porque son bolitas, tienen el gen

2 Me gusta

NOS VAN A CAGAR OTRA VEZ? a

andate brito, renunca mañana mogolico

1 me gusta

en el medio nadie marca, parece una autopista pasa todo el mundo como la general paz , cuando vuelve zuculini de la lesion

Ya saben que mancha es penal

1 me gusta

Para la Sudamericana creo que si, despúes en al final puede pasar cualquier cosa es 1 solo partido, pero para pelearla hasta el final si, aca estamos afuera en 8vos, pasamos como 2do, si es que pasamos…

Menos mal que no estoy viendo el partido y estoy en el colectivo

Más allá de que son bolitas olor a caca, juegan al pelotazo. Mogochelis quiere jugar JUSTO HOY como La Maquina

1 me gusta

Que quiere hacer Aliendro?

Después de ir perdiendo 70 a 0 recién ahí le pega al arco Pajavecino