The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

YO SABÍA QUE

1 me gusta

No sueltan a Angelmico, hablan de guisos en medio del partido, foristas se tiran onda… así quieren ganar la Copa? Carajo!!!

9 Me gusta

Tenemos demasiados jugadores poco inteligentes, palaveccino, borja, solari, barco, el chileno diaz, por empezar

4 Me gusta

tengo el presentimiento que vamos a terminar cortan clavos con el culo por regalar el partido de ayer con estos muertos. nos vemos en la sudaca

3 Me gusta

6 Me gusta

Todavia no se entiende por qué no jugó González Pires siendo que es uno de los mejores del plantel hoy en día

1 me gusta

Ls bosteros ni idea, pero le ganaron 1 partido a The Strongest, con toda la pinta de compradísimo. Me parece que si no ganaba se le re complicaba y “casualidad” ganan.

1 me gusta

Eso no es cachetada, es un golpazo fulminante. Es preferible quedar afuera en fase de grupos antes que perder contra Boca.

5 Me gusta

Tampoco fue así, River jugo mal, Gallardo planteo mal el partido, pero nos recontra robaron. A Boca le tendrían que haber expulsado a 3 jugadores cuando estabamos 0 a 0. Hay VAR y aún así AFAnaron con todo.

2 Me gusta

Estos son los momentos que escuchas mucho el “Hay que aprender a perder”. Esa frase… nada ya saben lo que significa… ya saben la personalidad de esa persona pero vos no tenés que aprender a perder, vos tenes que aprender a ganar siempre, no te sirve de nada aprender a perder, tenes que aprender de las derrotas a saber como no volver a perder y la verdad que no se por que pero siempre pasa lo mismo de que somos el equipo que peor se prepara para ir a la altura. Es cuestion de ponerse en serio a pensar, buscar una manera y hacerlo siempre independientemente de lo que tengas en el plantel en ese momento porque no es una cuestion de talento ahi, hay que tener un metodo y listo, porque son burros los bolivianos, no saben jugar asi que con lo que puedas tener en el plantel de River en cualquier momento de la vida es factible ganar, estoy totalmente seguro. Hay que buscar el como y replicarlo mil veces, punto.

4 Me gusta

Si coincido, pasa que algunos hinchas parece que necesitan esa trompada para ver la realidad.

2 Me gusta

No entiendo por qué van a ganar a la altura, si terminan perdiendo siempre. Es ir a buscar un empate, jugar a replegarse y aprovechar remates de afuera y alguna pelota detenida. Pero no, tanto Gallardo como este querían jugar fútbol intenso allá y a la media hora sin oxígeno. Lo de siempre… Línea de 5 y a jugar sólidos…

5 Me gusta

Grandeza.

3 Me gusta

me decepciona la derrota, pero tengo confianza que ganemos en Huracán.

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Bueno quien crea el de Huracán? Vos que opinas @FedeNqn @EDDIE @sang @Garcarulo quien lo tiene que crear?

1 me gusta

vos estás haciendo los del torneo local, no aflojes, dale wachin, ponga el pecho y vaya al frente

1 me gusta

Yo no, soy mufa

1 me gusta

yo lo crearia, pero si perdemos no me hago cargo

3 Me gusta

Con @Wagner se ganó un Mundial eh, que lo haga él y vemos cómo le va

1 me gusta

pero chandler no perdió aún, ya gallineó ??

1 me gusta