Es feo si, bajar de la libertadores a la sudaca, pero participar al pedo y quedar afuera en 8vos y pasar totalmente desapercibido, es casi la misma mierda.
en los mano a mano, fueron 7, técnicamente, no nos ganaron NUNCA, las 2 veces que pasaron ellos fue por penales, quedo empatada la serie, ademas que competencia fue?? no hay comparación en ganar una semifinal o finales que una fase de copa nacional y una copita inventada transitoriamente por el covid , no hay nivel de comparación, pero a eso iba también, lo que se logro en materia internacional con Gallardo no es lo normal, claramente son excepciones.
No importa los merecimientos en los clásicos, la realidad es que nos vienen ganando seguido. Por más que no tengan DT nos pueden dejar afuera tranquilamente de cualquier competencia.
toda de demichelis esta derrota eh… toda. Tranquilamente podríamos habernos venido con un punto en el bolsillo (con choreo incluido)
Gente, ayer comí milangas de yopo en vez de guiso, es toda mía la derrota, disculpen, no va a volver a pasar
Dificil echarle la culpa al DT si el boludo del arquero sale tarde y el imbecil central chileno les regala las jugadas a los bolivianos. Ni hablemos del tercer gol que nos cabecean en el primer palo y en el area chica.
traidor
#elpudien
Me las cobraron 1000 pesos más baratas, no fue mi culpa
Ayer ni quise entrar por la bronca que manejaba, menos mal porque hoy varias horas despues tengo otra mirada.
Muy de novato todo, salir con todo los primeros 10 min sin sentido a quemar las naves. Despues no entendi como nadie relevaba a Enzo, despues Enzo Diaz flojisimo jamas se acomodo. El chileno y sus 2 cagadas claves por partido.
El resumen es: desorden y novatos, en el banco y en el cesped.
Obviamente si es penal y ataja el campeon mundial de calentadores de banco ya sabemos que es gol, el equipo tambien lo sabe y mentalmente lo demuestra.
No entendi la verdad muy bien que quiso hacer el tecnico, muy verde todo.
Esperemos no te mueras antes de tu cumpleanios.
Igual convengamos que el técnico equivocó el planteo.
Si es tu culpa. Podías haberlas comido hoy. Y comprarlas ayer
Me sobraron para hoy y muy posiblemente guarde para mañana, hay que saber ahorrar en esta vida
Ese teclado y mouse con lucecitas bien uwu no se va a pagar solo viste
Si me muero hoy ya saben quién fue
ahi tienen a su idolo
perdimos 4 a 0 contra el cuervo en 1973 de local. la derrota mas abultada de River en la copa libertadores. tambien perdimos 4 a 0 en octavos contra gremio en 2002 pero en brasiú.
derrotas 4a1 y 4a2 hay un monton.
Vos no sos una mierda, lavate la boca antes de hablar de vos. El resto si, una reverenda poronga (?)
te quiero!!
un gran abrazo estimadísimo crack de cracks
Vayan a un hotel