Te juro que en un momento vi el 6 a 0 hoy. Deci que beltran genero el penal porque River estaba para el cachetazo a lo seleccion
La peor derrota de River en libertadores creo que es 0 a 4
Te juro que en un momento vi el 6 a 0 hoy. Deci que beltran genero el penal porque River estaba para el cachetazo a lo seleccion
La peor derrota de River en libertadores creo que es 0 a 4
El cambio de Beltrán no me dejó dormir. Hizo un gol y lo sacó. Estaba con la sangre en el ojo y era el único que tenía aire para jugar. Entró Nacho que era el único que sabía cómo jugarlo y en lugar de complementar, lo sacó a Beltrán. Bolurja y Robón no tienen la culpa. Es un error del banco. Es un partido que no se puede ganar físicamente, tenés que jugar como jugó Nacho, empiojando, protestando, parando la pelota, sacando ventaja. No nos avivamos más.
Por lo menos perdió Defensa, así no nos deja como el único argentino que no dio la talla anoche.
Lo peor es que le damos el gusto a los oportunistas, muchos venían desmereciendo a River lo que hacía en el torneo, que ayer comenzaba la prueba de fuego recién, a ver para que estamos hechos.
Toda de Demichelis la derrota y un choreo inicial que inclino la balanza para su lado.
Y a los bosteros les tocó igual en la altura? Y como le fue?
Solo afirmo verdades
que rompe pija los de acá y los de twitter diciendo que en 2015 tambien perdimos el primer partido en bolivia, en serie hacen un paralelismo y buscan coincidencias en esas boludeces ??
salgan al sol hijos de puta, hay vida afuera
tenemos un equipo de mierda, un dt de mierda, un presidente de mierda, una hinchada de mierda, este foro de mierda, yo soy una mierda
Ya hace rato que eso de que Alemania gana siempre paso de moda
Cuando no sabes una mierda o no tenés confianza en el equipo, sacas cualquier cosa para intentar convencerte.
es increible, loco, y solamente pongo dos ejemplos, pero posta que son infumables, todos los partidos son distintos, todos los equipos, los tecnicos, en serio se van a basar en esa pelotudez ??
como cuando decian que River salía campeón de la libertadores los años terminados en 6
que boludos por favor
En el 2015 cumplí años
En el 2018 cumplí años
ELIJO CREER
Cuando no hay respuestas en la cancha, hay que recurrir a métodos desesperados para ser optimista
Estos soretes en peru y brasil pierden aca con los macacos tambien la.unica opcion para clasificar es que fluminense los gane todos y que los bolitas y los perucas empaten entre si caso contrraaio mi a la sudca van
El asco que dio menzo diaz y despues lo hacen roberto carlos porque hace dos jugaditas contra un eqyipo de tercera division como racing de cordoba y con union que no te ataca ni cagandole a palos a la madre
mucho peor que que nos deje afuera boca en 8vos, eso es peor.
venia jugando bien el torneo local, no se puede dejar de lado el tema de la altura, la diferencia física se nota mucho, mas con el planteo de mierda que hizo el DT
No clasificar segundos en un grupo con un bolita y un peruano es un escándalo, quiero creer que no va a pasar
Quedarnos afuera en fase de grupos es indigno para este club, una verguenza y papelon, ademas de que perdemos plata. Vamos a volver a jugar series con boca, y nos van a volver a eliminar como ya lo hicieron alguna vez, asi que hay que ir al frente. Lo unico que no puede pasar es darles revancha en una final
Es que el hincha también se creyó que lo normal era lo que pasaba con Gallardo a nivel internacional, y eso no es asi, me van a saltar los boludos con que el último año fue horrible, SI ES VERDAD; pero si dirigís 8 años, es hasta LOGICO que tengas un año horrible en todo sentido,.
Mira que antes de Gallardo el DT que habia dirigido a River en copa Libertadores fue Gorosito en 2009 y nos quedamos afuera en primera ronda, de los ultimos 20 años casi, parox, lo UNICO bueno fue lo de Gallardo en materia internacional, el resto fue la nada misma, no es tan descabellado que volvamos a eso.
Y que tiene que ver? Estas comparando la peor epoca de River en la historia. Bajanos la vara entonces? Mamita. En 2007 y 2009 fueron las unicas veces que River no pasaba los grupos, totalmente indigno y fue un papelon de aquellos
Cachetada a tiempo que nos elimine boca de la copa. Hoy River no está ni para sudamericana, solo tiene que meterse de lleno a ganar el campeonato local.