The Strongest vs River Plate - Copa Libertadores 2023 - 4/4/23 19 Hrs

Estaría bueno leer los msjs del San José 2 River 0…

1 me gusta

Siempre que perdemos en la altura, gran parte del foro putea a todos, y analiza como si hubiesemos perdido en el Monumental. Delirantes.

2 Me gusta

Solari es un burro, Rondon pesa 150kg, Barco es enano, el Yacare Herrera terminó el secundario a los 25, Paulo Diaz es Chileno, Palavecino tiene un personaje en la cabeza juega como si fuese Zidane y es un burro.

image

11 Me gusta

ni para él es penal…

Es que, a ver, esta vez no lo perdimos en los famosos ultimos 20 minutos de partido en la altura, que los jugadores estan con la lengua afuera. A los 25’ ya estabamos 1 abajo, y los bolitas ya iban 2 a 0 antes de terminar el primer tiempo. Impresentable realmente, la proxima vez, si es como vos decis, ni nos presentemos y que le den el 3-0, si es lo mismo

4 Me gusta

El penal inventado influyo. Pero igual lo ibamos a perder. Para mí, hubiese sido mejor armar un equipo juvenil y que tenga rodaje, que se dediquen a defender y rebentar la pelota y nada mas. Total, anotaron a 40 jugadores (aunque hay varios no disponibles por Sub-17 y lesiones). O sino, armar un equipo suplente y mandarlo a Bolivia 1 semana antes cosa de que se adapte.

5 Me gusta

El fútbol en la altura es un deporte único donde todos ganan cada tanto o empatan y el único que no gana nunca y pierde casi siempre es River…

12 Me gusta

El futbol es un deporte 11 contra 11 donde en la altura River no gana nunca asi como alemania en los mundiales gana siempre

4 Me gusta

Que es mas karma para River los penales o la altura? Creo la altura le gana eh

1 me gusta

Encima mirá lo meados desde que nos fundamos que somos, que máximo por cada Libertadores, en fase de grupos hay 2 o 3 clubes que juegan en la altura, no más, y CADA DOS POR TRES nos tiran uno de esos a nosotros

Desde Gallardo para acá, nos tocaron 2 veces los bolitas estos, 1 vez Oruro, 1 vez Binacional que zafamos de ogete sino nos hacían jugar a más altura que la de hoy, 1 vez con Liga de Quito, 1 vez con Wilstermann y 1 vez con la sidra del Valle, no debe haber club que en los últimos 9 años, se haya cruzado con más equipos de la altura que nosotros y no sé si no me estoy olvidando alguno más

9 Me gusta

Yo no creo que haya sido cuestión de “suerte” eso. Al menos no los que nos tocaron en fase de grupos. CONMEBOsta a propósito nos mete un equipo que juega en la altura para complicarnos. Es casi imposible que nos toquen tantos y tan seguidos solo por azar.

EDIT

Fases de grupos:

-Libertadores 2015: San José
-Libertadores 2016: The Strongest
-Libertadores 2017: Melgar
-Libertadores 2018: Independiente Santa Fé
-Libertadores 2019: NO NOS TOCO, PERO TUVIMOS AL MUF PERUANO.
-Libertadores 2020: Liga de Quito y Binacional (2 en el grupo).
-Libertadores 2021: Independiente Santa Fé
-Libertadores 2022: NO NOS TOCO, PERO TUVIMOS AL MUF PERUANO.
-Libertadores 2023: The Strongest

9 años, 7 copas con rivales que juegan en la altura en nuestro grupo. Y en una, nos pusieron a 2 en el grupo.

4 Me gusta

Es el 2do partido seguido por esta copa de re mil mierda que nos cagan bien feo.
Mientras tanto brito: Pero mira esa obras papa. Mira esa montañita que llamamos popular

8 Me gusta

Ya que el predio de afa esta cerca del de River podrian llamar al chiqui y preguntar como planifica la seleccion cada ves que va a la paz que ellos si o si tienen que ir y no la pueden esquivar. Que se yo seguro tienen una metodologia porque cada tanto argentina gana en la paz

3 Me gusta

Paraaaaa, paaa, mirá que debe haber pocos tipos más pesimistas que yo pero los últimos 5 partidos de River EN EL LLANO fueron muy buenos, no debería haber problemas en clasificar hasta incluso primeros. Tranquilo!!! Estaba totalmente en los planes perder hoy

1 me gusta

Claro, Melgar e Independiente Santa Fe no los conté porque es poca la altura que hay y ya como se dieron esos partidos se notó que es otra cosa, pero aún sacando a esos, se cansaron de tirarnos equipos que juegan en altura posta y de esos, sacamos 1 mísero empate en el 2016 con estos de hoy nomás, después todas derrotas en la altura

Y en los mano a mano estaba la sidra y Wilstermann, creo que ninguno más y perdimos los dos partidos allá

3 Me gusta

No te creas eh, con ScaDIOSni en las últimas eliminatorias rompimos una racha negativa de como 15 años sin ganarles allá a los bolitas, con la selección no ganamos casi nunca tampoco y este año nos toca ir de nuevo encima, pero es cierto que ellos sabiendo que siempre si o si tienen que ir, deben tener una metodología y planificación mejor que los entusiastas del cuerpo técnico de River

3 Me gusta

Hasta nos toco jugar una Recopa Sudamericana contra Independiente Santa Fé. O sea, entre la CONMEBOsta y el azar, nos tocan casi siempre. Y en Sudamericana 2015, nos toco contra Liga de Quito.

2 Me gusta

Me acuerdo de un milagroso 3 a 3 de la era bielsa como grite ese tercero creo que de sorin en la ultima. Si deben tener una metodologia mucho mejor que se yo , llevar a los jugadores 3 dias antes a que se aclimaten un poco

2 Me gusta

cuando era jugador era igual de puto queria salir jugando y la regaalaba el muy imbecil

https://www.youtube.com/watch?v=rdvntgVcWDE

1 me gusta

Recordemos que demikelis fue parte del escandaloso 1-6 contra bolivia.

Toda de maradona que les dijo que salgan a jugar como si nada, que ataquen sin parar, que la altura no importaba, que era todo psicologico.

Que podía salir mal, no cierto?

Por culpa de ese capricho irresponsable de maradona, la seleccion tiene esta mancha histórica. Luego se sumaria la mancha del imbecil de sampaoli contra los gallegos.

Say No More.

1 me gusta