The Office

Ryan es un buen personaje, un capo BJ Novak, escribió los guiones de varios capítulos y Kelly también, creo que ella escribió más y mejores todavia.

3 Me gusta

Bueno pero eso ya me parece muuuy forzado.

El flaco paso de ser Pasante a CFO!!!

Filipilli y el no lograron vender ni una resma de hojas pero los entrevistaron para el puesto mas importante de la compania?? What??

Eso para mi es lo que queda raro.

Idem la empresa, por momentos es una pyme berreta y de repente vas a la oficina central y parece que fuera Apple.
Idem cuando Dwigth da el discurso, hay miles y miles de personas.

Eso es raro.

Igual no se porque pedis logica jaja si vamos por eso el personaje de dwight no tiene sentido. Como no lo rajaron cuando provoco el incendio? O el mismo michael de jefe, aunque bueno eso lo justifican un poco con eso de que es buen vendedor.

4 Me gusta

jajaj si tenes razon la vdad

Es una empresa con varias sucursales. Los de scranton es una de las tantas. Una empresa de venta de productos que tiene 20-25 personas por sucursal en EEUU es claramente una empresa respetable (no hace falta ser apple tampoco para alquilar una oficina en Manhattan, hay un montón de oferta de edificios corporativos).

Terminando la temporada 8, puedo decir que:

• Tremendo como la vieja guardia se puso la 10 para que la serie no decaiga, pero Dwight es el que se lleva la temporada.
  • Las incorporaciones de Nellie y Robertito California me gustaron, aportan lo suyo. La colorada inglesa está para darle hasta que nos devuelvan las Malvinas.
  • La nueva piba del depósito está solo para moverle el piso a Darris, pero no me molesta su participación. Tiene su personalidad, buena política esa de: “No salgo con gente del laburo”, yo aplico lo mismo porque es para puterío sino (me pasó).
  • Cathy es una lela alzada que no suma nada. Me recuerda de cara a una compañera de laburo, bastante parecida.
  • Lo que le hicieron a Andy forzándolo en situaciones a lo Michael no funcionó en absoluto, demasiado forzado. Ese personaje nunca tuvo muchas luces, pero lo mandaron al muere en vez de buscarle otra forma más elaborada a su papel.
3 Me gusta

Para mi Andy era un re personaje, era de mis favoritos despues de que se va Michael lo hacen bosta pobre

1 me gusta

En el momento sentis como que Andy, California, etc logran suplantar a Michael.

Pero después en frío te das cuenta que no, es incomparable, la tienen que llevar a un lugar que te encariñes con la vida de los personajes porque la gracia la pierde absolutamente.
Pasa a ser una novela de polka jaja.

Repito , esto te lo das cuenta después en vivo.

Mírate un capítulo de la temporada 8 y después mírate uno de la temporada 2 y vas a ver

Lo que me enteré hace poco es que el documental se lo empiezan a hacer porque uno de los empleados se suicido. Ni Michael se acordaba kjjj

1 me gusta

El otro día me acordé de este thread porque en algún lado vi que está la serie completa y gratis para ver, pero me olvidé dónde carajo era, no me puedo acordar, me parece que era una plataforma, ya voy a chequear y aviso por si a alguien le sirve (?)

Amazon prime video, pa.

Pasa que creo que era una plataforma gratuita, una movida así jajaja

1 me gusta

Por ahora lo mejor

4 Me gusta

a vos te voy a picar

Si nunca te registraste te da 30 días gratis. Mírate toda la serie y después dala de baja.

Y después conta eso en el rincón del rata

6 Me gusta

no era paramount? a la que tenes acceso con claro, una cosa asi

1 me gusta

ayer me fijé cómo la subieron en hbo para ver si había extras onda en Peacock pero parece que no, lo que hicieron es armar menúes innecesarios tipo “lo mejor de Dwight” pero ponen links a capítulos enteros, no son fragmentos, y así con todos los personajes o temas en particular

Terminando la última temporada ya, puedo decir que :

• Se siente un bajón significativo respecto a la anterior, estaban secos de ideas. Y ni hablar con las otras temporadas. El fantasma de la ausencia de Michael se sintió bastante acá, pero era lógico que, si bien en la temporada 8 la pilotearon excelente, acá se nota que decae. Lo importante es que la serie entretiene (no como antes), pero ya se nota que es la recta final. Se está preparando el terreno.
  • El cambio de personajes respecto a la anterior, fue muy erróneo. La desvinculación de Tito California fue desacertada, Nellie es un personaje que fue de mayor a menor desde su aparición (no suma nada de nada ya), los dos pibitos nuevos están solo para novelitas amorosas o hacerle el aguante a alguien en particular. Kelly y Ryan volaron, Cathy también y no entendí por qué (aunque tampoco hacía nada). Malísimo el casting, el resto ya andan quemados del bocho.
  • A Andy lo siguieron quemando, aunque me gustó cuando hizo la escena de celos contratando a los ex, jajaj.
  • La escena en que Pam quiere cambiar de laburo y va a a conocer a su nuevo jefe (Saul Goodman) y ve que en personalidad es igual a Michael, jajaj. Que casualidad que justo en la temporada anterior no lo nombran para nada y acá ya empieza a sonar el río…
    Ah, y viendo como lo hizo Goodman de jefe jocoso, me cae bárbaro ese actor, pero Carrell como Michael estuvo perfectamente elegido.
  • Dwight intenta otra vez ponerse la temporada al hombro, pero se siente un desgaste ya. Me animo a decir que Darryl y Kevin hicieron bastante en la temporada (me refiero a hacer reír) siendo que son bastantes secundarios.

Ya hoy la termino, me fumé las nueve temporadas siendo que me da la re paja ver series largas a esta altura. Ya puedo sentir esa sensación de sentimientos cruzados…

2 Me gusta

el problema con el desarrollo de esta, o de Andy también, es que no es natural, a diferencia de Robert California por ejemplo. Estos otros dos muy de repente se vuelven otra persona. Nellie era una forrita insoportable y sin sentimientos, y estaba bueno eso. Y no es que se calmó un poco, directamente pasa a ser re buena mina y mejor amiguita con Pam, y no se puede justificar eso porque le descubrieron un novio forro, no tiene sentido.
Y Andy pasó de ser un pelotudo denso cuando era compañero de Jim, a loquito violento, a loquito reprimido (hasta acá ponele que es medio natural y creíble) a ñoño insoportable (su mejor versión), a manager inútil pero copado (acá lo quisieron hacer Michael), a forro desconsiderado con el mundo (el peor Andy), a loquito hippie, a jefe de nuevo, a hippie de nuevo, etc etc. Pobre el actor bancando los trapos

2 Me gusta

Posta lo de Andy es insólito.
El chabon era una cosa cuando arranco en la otra oficina y termino siendo otra totalmente diferente jaja

1 me gusta