The Office

jajaj alta peli
https://www.youtube.com/watch?v=Rh6nA-SmMjU

3 Me gusta

Justamente al principio Nellie me parecía un re personaje por eso, por lo forra sin sentimientos y lo que podía hacer en el ámbito del grupo. Cuando se incorporó a la oficina, creí que se venía algo grosso, pero de la nada pasa de ser una ogra a una tranquilita gris. Arruinaron su secuencia de personalidad siendo que la serie transitaba por falta de ideas y situaciones, pudo ser y aportar mucho más.

Por otro lado, me sentí identificado con esto, jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=tqPALHuW9DY

4 Me gusta

jajaj
justo Kevin es un ejemplo de personajes que no se desarrollan demasiado, pero nunca dejan de ser efectivos, un poco porque son secundarios, otro porque el casting está perfecto. Oscar igual. Ni hablar Creed.
Pero por otro lados desarrollos que sí están buenos son Jan, que se volvió más loca todavía, Robert como ya dije, hasta Erin me parece creíble

2 Me gusta

El otro dia empece a ver en HBO la original inglesa.
La verdad me costo verla, la deje.

Ya de por si me llama la atención que los personas son feos jajaj no se que onda.
Y además realmente se nota en las imagenes y eso que es una serie a hace 20 años.

1 me gusta

si, la UK no es sólo incómoda por el humor, también porque los actores son hasta difíciles de ver de grotescos que son

3 Me gusta

Y… son ingleses. No esperen mucho desde lo estético.

1 me gusta

bueno igual el que no puede es porque no quiere

5 Me gusta

Obviamente tienen excepciones, pero el británico promedio es horrendo. Nada que hacer al lado de España e Italia, les rompen el orto con nada.

1 me gusta

eso me parece tan loco, cómo gente de guita y nivel no se arregla los dientes, no me entra en la cabeza que no lo noten

1 me gusta

a todo esto, cómo duele ver que la gente ya está grande tirando a veterana

1 me gusta

Esa es Pam? Se le vinieron los años encima, y eso que fue de las que menos sintió el paso del tiempo en la serie, salvo cuando engordó bocha en la temporada 8.

Mejor no la veas a Erin, de pibita re aniñada al principio a lo madura que está ahora.

2 Me gusta

Pero no creo que no haya gente linda jaja.

O sea no son agraciados ninguno de los personajes, es rarísimo.

1 me gusta

Ah, vos decís que no te dan gracia. Que raro, tenía entendido el Scott inglés hacía buen papel (si te cabía el humor que tiene). Hay que ver también los que lo acompañan, la versión yanqui se potenció mucho por eso.

Yo aún no la vi a la de UK, y tampoco me está quitando el sueño verla. Meh.

Cuánto botox se metió Angela?

4 Me gusta

Creed esta más joven, no sé
imagen

7 Me gusta

De todos esos los únicos que tuvieron una carrera buena dentro de todo son Krasinki, BJ Novak y Steve.

Vos sabes que juraba que era esa, pero la busqué y no figura, a menos que justo la hayan sacado en estos días y la vi ahí antes de que la sacaran ajajaj

jajaja hace falta a Maiden acá, creo que opinaría lo mismo kjjj

Saul Goodman audicionó para hacer de Michael.

https://m.youtube.com/watch?v=sItKwZdGkTM

Que gede la novelita pelotuda gay de Oscar con el senador. Ya cojanse entre sí de una vez y salgan del closet, putos quinceañeros de mierda.