The Office

Me refiero un poco a todo, Facha, atracción , diversión lo que sea.

Darryll no es que la haya roto, pero no le faltan papeles, sobre todo en series
siempre haciendo de él mismo :smiley:

1 me gusta

Lo que me estoy riendo con el capitulo donde dunder mifflin le quiere comprar la compañia a Michael

5 Me gusta

Cuando le quieren hacer la primer oferta y Michael la rechaza sin siquiera escucharla porque “siempre hay que rechazar la primera oferta” kjjjj

4 Me gusta

Cómo me hace reír el capítulo en el que Michael se infiltra en una papelera familiar para cagarles el negocio, es de los más incómodos de ver

2 Me gusta

https://youtu.be/kAp0syGmyW8

:cry:

  • im dead inside

Finalmente, ayer acabé la serie. Inédito haber terminado una serie tan larga en estos tiempos para mi. Ahora, valió la pena? Cada maldito segundo.
Bastante emotivo el final, la aparición repentina de Michael te hace saltar del asiento y a la vez moquear como un maraca. Se lo veía ya más maduro (gordo y canoso). Eso sí, debieron darle más participación, se merecía estar presente en ese último momento que transcurrió en la oficina entre todos. Se notaba desde acá que no quedaron en buenos términos con la compañía, o son unos pelotudos. También volvieron a aparecer Kelly y Ryan.
Alguien me puede explicar qué pasó con Cathy? Si bien no sumaba un carajo, la hicieron desaparecer de la nada, y no vi ninguna mención en la serie acerca de su ida.
Excelente serie, que me entretuvo un montón y me hizo reír en determinadas situaciones (y no soy una persona de risa fácil). Seguramente la repita en alguna ocasión, no puedo creer lo que me estaba perdiendo en su momento por pajero.

Aproveché y arranqué a ver la original, la británica. Sinceramente, hasta ahora, viene muy aburrida, agraciada y sin gancho. Voy por la mitad de la primer temporada. Honestamente, de no ser porque es la obra original en que está basada la versión vanagloriada yanqui, diría que es una producción de bajo presupuesto inglesa sin pena ni gloria. Voy a ver si mejora con el correr de los capítulos, pero no le tengo mucha fe, la estoy viendo más por curiosidad que por otra cosa.

Lo que me llama mucho la atención de esta versión son los chistes verdes; está repleto y sin filtros (zarpados), incluso enfrente de las mujeres lo tiran (o directamente se lo dicen a ellas). Se nota que era otra época (2001).
Ah, y en esta serie queda recontra confirmado lo horrendos que son los parámetros promedios estéticos británicos: son todos feísimos, como pisar mierda descalzo. Hay excepciones pero el inglés en general es horripilante. Las minas inglesas promedio en Argentina no les darían ni la hora.

2 Me gusta

Me calienta mucho Angela y Kelly ni te cuento

1 me gusta

alguna vez lei que el Steve Carell no quería ser el foco de atención del cierre cuando no había estado en las ultimas temporadas
Es una lastima que no haya estado en las ultimas 2 temporadas, fue una situación muy boluda

1 me gusta

Pero fue bastante feo que no haya estado siquiera en el momento despedida en la oficina, en el que están todos (salvo un par por razones “lógicas”), aunque sea aparecer a último momento. Se notó que quiso ser uno más, incluso en la boda es el padrino y pasa como uno más, le hacen ese cameo en que dice que estaba emocionado porque para él era como ver a sus hijos que crecieron y se casaron, pero nada más.

1 me gusta

la vas a ver de nuevo mil veces, es como el rdr2 en los juegos, probás otras cosas pero volvés
yo la veo entera cada vez que tengo novia nueva que no la vio, es ideal para ver después de cenar con un trago
y ahora con el cambio de plataforma tengo excusa nueva

2 Me gusta

Y pasa que ando corto de tiempos. Incluso, para ver toda la serie por primera vez (las nueve temporadas), estuve como un mes y medio, o por ahí, ja. Un día veía un par de capítulos, otro día hacía mini maratones o maratones, hubieron días enteros en que no veía nada porque no podía, y así. Me es jodido seguir ese ritmo de serie larga ya.

Al menos para la próxima ya sé de donde a donde ver: Desde el primer capítulo de la temporada 2 hasta el último de la 8. Y de ahí saltar a los últimos cinco/seis de la 9.

1 me gusta

Para mi la viste a los pedos la vdad jaja te clavabas una temporada por día masomenos jjaa.

La serie esta buena y al final te deja esa especie de vacio… Pero bueno con el tiempo se te pasa y ves que justamente por eso se estiro de mas a mi gusto.

Pero dejas pasar unos meses y la ves devuelta y litsto jaa

Son capítulos cortos, cada uno tenía veinte minutos. Con un poco de tiempo, te clavabas unos cuantos capítulos por día. Tardé como un mes y medio en terminarla porque hubo días que no veía nada, mi yo de hace un año atrás la hubiese terminado en menos de una semana como máximo.

1 me gusta

Yo la vi en un mes creo quizás menos, es muy enviciante

Cada dos años más o menos la vuelvo a ver…la tengo descargada.

1 me gusta

Yo lo miro a Ricky Gervais y ya me río solo…

A mi no me produce nada. Y el Dwight de la versión inglesa, me dan ganas de darle una trompada. Tiene la típica cara de británico insulso promedio.

2 Me gusta