The Office

Me acorde el de Parkhour! Jaj
En ese me cague de risa mal

2 Me gusta

Si te provoca eso está bien hecha…es lo que pretende lograr.

1 me gusta

inolvidable

2 Me gusta

hay capitulos que cada tanto hay q volver a verlos, el de simulacro de incendio (para mi el mejor), la cena en lo de michael, algunos de halloween.

2 Me gusta

Toda la facha los ingleses, eh.

https://serielistas.lasexta.com/2019/12/17/the-office-uk-mediaVTbhY7.jpg?hash=37c1c1af487f822abd679e46808091999dec6f32

Estoy terminando la británica, me quedan solamente los episodios especiales de Navidad. La verdad, se me hizo tremendamente pesada. Mirá que le puse ganas para sobrellevarla, pero no me cabió. Levanta un toque en la segunda temporada, pero NO le da. Acá hablaban de que esta versión original los ponía “incómodos”, a qué se referían? Lo único que le veo son los chistes verdes zarpados, después el ritmo que tiene es un guiso de lentejas. Reconozco que no soy una persona de risa fácil, pero me hizo reír o sonreir dos o tres veces nada más.
Capaz mi error fue verla después de la versión US, sobre todo por el tema referencias o raíces iniciales, aunque capaz que en ese caso me quitaba las ganas de ver la yanqui, ja.

La verdad, no pierdan el tiempo, quedense con la versión yanqui. Pensar que la semana pasada quería contratar HBO meramente para ver esto (no se conseguía por ningún lado aún en buena calidad), tremendo fiasco hubiese sido. Por suerte la conseguí pirata.

2 Me gusta

Kjjj hay varios conocidos ahí, los dos hombres de adelante, el de traje negro de un poco más atrás a la derecha que es el del Hobbit, la rubia de la derecha, el que está parado abajo del cartel de no fumar

No se quien preguntaba por amazon prime video. Por ser cliente de claro me dieron 3 meses gratarola, nunca me habia registrado en esa plataforma, vere que tal es, pero ya veo que la uso solo para the office

2 Me gusta

vale la pena jaja

A mi la aplicación me anda un poco mal a veces. Entras a los videos, y se queda la imagen congelada y corren los subtitulos, cosas asi. O los subtitulos aparecen corridos, etc.
Es mas, antes me pasaba que los subtitulos no estaban sincronizados con el momento que hablaban los personajes.

Todas cosas que salis, y volves a prender y se arreglan, pero bueno es medio paja.

Ah, y para mi lo mas repudiable es que si pagas una plataforma, te pongan publicidad antes de cada capitulo como si fuera youtube.

1 me gusta

A mi Amazon cada tanto se me congelaba y tenía que volver a reiniciar la app, pero fueron pocas veces. Los subtítulos que tiene es cómodo, más práctico que en Netflix.

2 Me gusta

Whaaaaat Amazon? Una sola vez me apareció publicidad. Fue al abrir la app del celular y era una serie/película de ellos.

2 Me gusta

JAJAJ al final se cagan de risa
https://www.youtube.com/watch?v=eC3S_EQ0V3A

Apenas vi un capitulo, y me llamo la atencion eso de la publicidad, ta bien que es de un contenido de ellos, pero si garpo, no me hagas hacer click en un “skip add” la concha tuya.

Y otra cosa que no me gustó, el reproductor está lleno de botones, y no tenes como bloquearlo, si pasaste el mouse sin querer sobre la pantalla, te aparecen 9 mil porquerias que te tapan la imagen.

Jayneme!!! Digo Jeffneme!!

2 Me gusta

es que sí, depende qué serie o película, algunas siempre mandan publicidad antes
y decí que ahora hace poco le pusieron el skip, antes había que comérsela entera
that’s what she said

6 Me gusta

La serie The Ofice arranca siempre con una peli / serie sugerida

Al final me quedaban pendientes los capítulos especiales de Navidad de la versión inglesa, pero después me acordé que me embolé como un campeón con las dos temporadas regulares, y se me pasa. Lo volé todo a la mierda, que pérdida de tiempo.

Ver la versión UK es como que te inviten a comer, llegás y ves que la mesa es un solo bol de lechuga. Y para acompañar, ni siquiera hay agua, hay vinagre. Esa es la sensación que me dio de ver esta versión UK: híbrida, amarga, sin gracia, insulsa, horrenda. No pierdan el tiempo con esta mierda y quedense con la versión yanqui. Casualidad que la peor temporada de US sea justamente la primera, que está basada en la británica original. Para pensar.

2 Me gusta

miramelo al ingles eh

3 Me gusta

Y se fue Michael nomás.
Me entró una basurita 🥲

3 Me gusta

Me encanto el final eh.
Le dieron un cierre tremendamente emotivo, hasta te deja una enseñanza para la vida.
Por más que no me gustó gran parte de la última temporada, sobre todo con darle el rol de manager a un personaje poco carismático cómo Andy, la verdad que valió la pena seguirla hasta terminarla.
Me hizo lagrimear like a champ

4 Me gusta

Ya vi el otro día dónde está esta serie entera para ver gratarola, en Claro video, para quien tiene plan de abono de Claro en el celular, porque te viene Paramount+ gratis y está ahí

2 Me gusta

Crack total Ricky