The Office

a Erin, Jan y Packer no me los banco.
Las primeras 2 entiendo el papel que hacen, y lo hacen bien
Packer para mi está porque le debían un favor o algo asi, no aporta nada

2 Me gusta

ya en hbo

3 Me gusta

Esta serie la estoy viendo justo en estos meses por amz prime, la estoy disfrutando COMO LOCO.
Steve Carrell es un genio, los primeros 2 capitulos dije “Que humor de mierda”

pero como lo dijeron por ahi arriba, una vez que lo entendes… carcajadas que largue, Maaamita posho. jaajajajaja

Vi Friends y puedo decir que me copa mas esta, tengo entendido que Steve Carrell no esta en las ultimas temporadas, espero no decaiga el nivel

3 Me gusta

ya lo hablamos arriba, cae pero no es nada grave. Entre todos lo cubren bastante bien y la trama toma giros argumentales que suplantan a Michael
Obvio que no es como antes, pero es totalmente mirable y el final es muy bueno
No te guies por los yankees que dicen que fue totalmente al pedo hacer esas temporadas

1 me gusta

Menos mal… veo 1/2 cap por dia y los disfruto mucho. hace rato no tenia algo fijo para mirar jajja

2 Me gusta

Mose! Comparte podio con el estrangulador Creed. Erin es totalmente detestable, junto a Gabe , California y el Andy de las últimas 2 temporadas. Olvidables

Las caras del gordo que siempre juega con los crucigramas son un estallo tambien.

1 me gusta

Para mi el personaje que no dio nada fue Ryan.
No solo que el personaje para mi no llego a lo que se esperaba (en todas las presentaciones aparece junto a las protagonistas), si no que la historia de su ascenso y descenso tan rapido es totalmente incongruente. En ninguna empresa se da esa situación.

Erin no me parece detestable, cumple bien con su papel de pibita joven casi aniñada, pero sin llegar a ser molesta. Que le queda sino a la india de Kelly que no para de hablar ni aunque le cortes la garganta y encima es híper romanticona?

Y la risa, jajaj. Se les caga de risa a todos.

Tengo entendido que Kelly en la vida real fue como madre “soltera” (onda, lo quiso criar y hacerse cargo ella) y el hijo sería posta de Ryan, juju. Algo así.

2 Me gusta

Ryan y Kelly fueron (y no se si son ahora otra vez) pareja en la vida real tambien…

Con razón entonces. Me lo imagino al loco poniéndose un broche fuerte en la nariz cada vez que la loca se pone en tarlipes, alto olor a pescado muerto debe tener.

jajajaj

A mí Erin me cae bien, Moses y Darryl son muy buenos. El Grone las últimas temporadas se pone el equipo al hombro y tapa un poco lo chato de los demas

Cuando Michael nombra a sus héroes
https://youtu.be/KDvAHrvZMNA

“Bob hope, lincoln definitivamente, BONO y probablemente el cuarto sería dios. Creo que esas personas ayudaron al mundo de diferentes maneras”.

La primera vez que vi esa escena estuve muerto 3dias.

4 Me gusta

Recyclops… DESTROOOOYYYY

3 Me gusta

Gran serie, gran. Queria ver el capitulo del simulacro de incendio de nuevo, busque cual era, y me encontre con esto:

Perdon si alguien ya lo puso, no lei todo

4 Me gusta

En los grupos de la serie en los que estoy, mucha gente opina y hasta muestra pruebas de que Toby es “el estrangulador de Scranton”. Se que nunca se confirmó en la serie, pero quedé en la duda.

1 me gusta

The worst thing about prison was DEMENTORS

2 Me gusta

https://web.archive.org/web/20080927130429/http://blog.nbc.com/CreedThoughts

Pero en ninguna empresa se da nada de lo que pasa ahí.
BJ Novak está en la presentación porque es productor.

1 me gusta