The Office

a lo mejor como rerun, pero los estrenos eran en fx, no me acuerdo si primero en fox

hoy en día la dan en Comedy Central

la china andando en la bici que le regalo adentro de la oficina ajajajaj

2 Me gusta

yo lo odio a esee, me causa cero gracia, me molesta que aparezca etc (evidentemente hace bien su papel porque creo que la gracia es que genere eso)

1 me gusta

Packer? El peor personaje de la serie junto con Gabe

3 Me gusta

Jajaja si re flash.
Yo a Tango lo vi de casualidad hace 2 o 3 años (antes de la pandemia) en un lugar de musica, él tocaba la guitarra o algo asi.
Pero ya ni se veia con los pibes que en su momento se veia (nunca fue muy futbolero).

Terrible el usuario que dice que en un futuro va a ser terrible.

Y sobre la actualidad… exacto!!!
Te das cuenta que es vieja por la ropa ancha que usan, por las computadoras y porque casi no se usa el celular.
Pero los temas que hablan estan re a la epoca.
Para contextualizar, casados con hijos es de ese mismo año y hoy lo ves y parece las peliculas de Olmedo y Porcel.
Idem Tinelli en los primeros años del bailando.

Esto es de hace 15 años y ya cuestionaban todas esas cosas

2 Me gusta

Las escenas con toby son todas geniales. Cuando en su pelicula personal le hace explotar la cabeza y dice que no importaba porque era un violador de animales es lo mas ajajjaja

12 Me gusta

Hay una película de Steve que se llama Get Smart que está muy buena, es un cago de risa constante. Otra en la que aparecen varios ex the office es Licencia para casarse

Aclaro que no soy experto ni mucho menos, no vi tanto la serie, pero cada tanto si puedo la miro.
Hoy dieron el que Michael y el chupamedias rubio de anteojos le quieren meter marihuna al que vuelve de Costa Rica.

1 me gusta

Segun su novio, bax bower, está delinquiendo en Dinamarca

Que raro que no lo haya liquidado él

1 me gusta

“El chupamedias rubio” jajajajajajaja, que crack.

Como dijeron ahí arriba, la serie en un principio no te vuelve loco, pero después le entendés el humor a cada personaje y chau, es uno tras otro.

En mi caso arranque a verla esporádicamente por una ex novia, que la miraba en isat. Primero le decía “que cagada es esto”, después era esperar los miércoles para que lo den. Las últimas temporadas ya las ví en la primera Cuevana. Hasta esos tiempos (2013) no conocía a nadie que vea la serie regularmente. Hoy en día se hizo más popular, pero al menos en Argentina, podría ser mucho más de lo que hoy es.

Ya por su antigüedad no creo que lo sea, pero para el que no la vio… Denle un poquito de tiempo, y no se van a arrepentir. Es una joya.

3 Me gusta

Otra escena memorable es cuando viene el técnico de pc de origen musulmán y flashean que es un terrorista.

2 Me gusta

Gran personaje Ron Swanson.

2 Me gusta

jajajajajajajaj que lindos enfermos

Debo admitir que por momentos me da pena Toby jaja, que feo debe ser en la vida real tener un jefe como Michael y que te tengan así pa la chacota

2 Me gusta

“If I was in a room with a gun with 2 bullets with toby, Hitler and osama bin laden, I would shoot toby twice”. :laughing:

7 Me gusta

A partir de esto se habia dicho que el loco mato al verdadero Cred. Onda que esta en la mafia. Cada vez que habla es un cago de risa.
https://www.youtube.com/watch?v=NaGH6HC-1K4

2 Me gusta

jajaaj despues todos le decian que se fue a la mierda y para mejorarla decia que tmb mataba a bin laden o algo asi jajajaja

2 Me gusta

Creed, es el mejor personaje secundario por lejos eh, después le siguen Kevin y Darryl

1 me gusta

Varios son muy buenos. Ángela es buenísima, Stanley, crack total. Mose, packer, Erin, Jan, muy buenos.

2 Me gusta