The Mentalist

:lol::lol:

Es por eso que el entrenador consideró que la inclusión de un coach deportivo podía ser una buena opción para estimular distintas partes del cerebro de los jugadores.

ya esta, es al pedo, si no tienen cerebro estos tipos…

Todos saben que banco a Ramón a muerte pero esto es muy almeydistico.

Como si eso fuera un alto pergamino en la vida de ese tipo:lol:. Yo probaría algo novedoso, qué se yo, algo que rompa los relojes, por ejemplo arrancar viendo el clásico y que podamos ver la primera pelota que toca Mercado no revolearla para arriba, o que un defensor evite un tiempo con el pase a los volantes mientras el rival mas adelantado de ellos estaba en campo de bosta, o quizás ver a Vangioni o Carbonero meterse de cabeza al área rompiendo la línea de defensa en lugar de mirar cómo la tiene Lanzini en el medio sin que nadie se desmarque. Pero claro, eso lleva laburo, no hay que salirse del “vamo’, vamo’…” en plena pretemporada, no vaya a ser cosa que estos locos hagan algo diferente cuando arranquen por los puntos y nos dejen con la boca abierta…

El futbol es contagio, y esta comprobado que las personas en grupo se dejan llevar y hacen cosas que no harian estando solas. Así que es posible que generarles confianza a todos juntos, sea mas facil que generarselas de a 1. Lo grupal es fundamental en este tipo de deportes. Creo que podria servir, aunque tambien es necesario que haya psicologos que los atiendan individualmente. Hay problemas personales que deben ser tratados en los privado.

Pueden tener a todos los mentalistas y psicologos del mundo pero mientras este Emiliano ahi rascandose las bolas nos va a seguir yendo como el orto, ¿o ustedes piensan que a los jugadores no les rompe las pelotas que un boludo que no sabe nada les de ordenes?

ajajaajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

El titulo del thread es muy bueno, me suena a pelicula barata de los 90, o a una serie de televisión de esas bien chotas.

Es una serie que tiene como 6 temporadas al aire, esa era la idea jaja.

y es bien chota? jajajaja

no sabia.

Ni idea nunca la vi, pero por la cantidad de años que esta en el aire supongo que tan mala no debe ser, igual opino sin saber.

Che, ¿Patrick Jane cobraba muy caro que trajimos a este? :mrgreen:

Fossati tuvo su primer contacto con la familia Díaz en 2013, particularmente con Emiliano, el hijo y ayudante de campo de Ramón quien, consciente de los resultados de los diferentes métodos de entrenamiento que desarrolla, le propuso aplicar sus conocimientos en el plantel de River, un plantel que poco ha podido hacer en materia de superación desde hace ya largo tiempo.

Es BUENÍSIMA esa serie. Va por el Warner Channel, creo que los domingos 13 hs. El personaje principal es Patrick Jane, un tipo que tiene poderes deductivos bastante agudos, y que colabora con la policía mientras busca a un asesino serial culpable de la muerte de su mujer y su hijita de 3/4 años. Ver cómo Simon Baker personifica a Patrick Jane, que es un tipo que saca de quicio a Dios y María santísima, es genial jejeje.

En unos días le pide a Ponzio que se afeite las patillas…

¿Justo que se fué Mora lo traen, pelotudos?

Lo peor es que no se dieron cuenta en vez de traer un psicologo conviene traer al encantador de perros

Si es verdad que algunos jugadores tienen problemas que tienen que ver con lo psicológico, lo anímico, pero me parece que para tratar estos problemas hace falta profesionales capacitados ¿Que preparación tiene este muchacho Fossati? Creo que hace falta psicólogos, no ex-rugbiers. Voy a esperar a que empiece el torneo, y ver si después de dos o tres fechas se puede ver algún cambio notable, pero no me da demasiada confianza esto, teniendo en cuenta además que el que tuvo la idea es el niño Emiliano.

Un jugador juega con su físico, con su técnica, con su inteligencia táctico-técnica y con su mentalidad. Al marulo también hay que entrenarlo, como a todo lo demás, tanto individualmente como colectivamente. Puede hacer decente a uno que no rinde, hacer explotar a una promesa…

Eso sí, en las Inferiores estaría bueno que haya uno de estos también.