The Mentalist

Dejemonos de joder, cualquiera de nosotros mata a un familiar por jugar en river y estos pelotudos se ponen nerviosos por jugar al futbol, que vuelvan al hipodromo, equinos de mierda

Para mí esto debería salir de lo que cobran los jugadores. Bastante se les paga por jugar en River, si no pueden soportar la presión que se paguen ellos a este tipo.

Por q no se les ocurre trabajar más y mejor?
Q Ramón se ponga las pilas, antes q un tipo como éste se necesita progresar en lo futbolístico, porque hasta acá no vimos ninguna mejora, ponganse a entrenar la concha de sus madres.

Traigan a un 10 o un tipo que de dos pelotas redondas a los delanteros y no vamos a necesitar mas nada .

JAJAJAJA muy buena

O un sicario…

Leí que alguno pregunto si en un equipo importante se utilizaba, yo conozco el caso del cuerpo tecnico de Jose Pekerman (tecnico al cual muchos piden para River y que gano muchas cosas con selecciones juveniles) en el cual esta Marcelo Roffe que es el Presidente de la APDRA (Asociación de psicología del deporte de la republica Argentina), y he leido testimonios de jugadores que elogian el trabajo de este psicólogo.
La pagina del tipo: / Marcelo Roffe / Alto Rendimiento /

NO! que los jugadores son patrimonio del club… :roll:

Lamentablemente, igual solo liquidaría a unos pocos, el resto si se lo dejaría al encantador de perros.

Con esa cara de salame a quien puede animar? Es corta la bocha “ESTO ES RIVER, SIENTAN LA CAMISETA” y chau, que coch mental ni que ocho cuarto

no leí el thread (seguro lo pusieron), pero si lo usaron los pumas no creo que sirva mucho :mrgreen:

la nota se presta para el chiste fácil, pero si hay algo q le falta a este equipo es motivación, ojala sirva para eso este tipo …

Yo probaría con algo tipo Pavlov, con galletitas y descargas eléctricas; en una de esa algunos burros aprenden a hacer algo.

Si la hinchada alienta ya eso los motivari para jugar mejor (???)

Un enganche digno o un jugador de buen pie que haga la diferencia.Eso es lo que hace falta.