The Mentalist

Que al pedo, saca a ponzio papá y vas a ver como mejoran todos.

Sinceramente de entrada me parece una boludez, ya que varios jugadores del plantel me parece que simplemente son limitados y por ello no rinden como uno espera. Pero bueno, por ahí ayuda a encontrar la confianza, concentración, viveza necesaria a otros jugadores que la necesitan y qué sé yo.

la incapacidad congenita de “los de la casa” nuevamente queda expuesta…

un corchazo a todos los "hijos prodigos"del club…

media de fronton con la izq y media hora con a derecha con pelota de arena , despues media hora de jueguitos -dominio de balos , despue unos locos, una pajota y a jugar…

Otro amigo de Emiliano para darle una manito en el club, en cualquier momento pinta Amigacho o el mago sin dientes. Igual ayer Enzo dió a entender que en la primera de cambio salen todos a caballo y con fritas…

Más bosta no puede chorrear infobae, la concha de su madre?

No, Almeyda llevó al chanta de Bardach, q estuvo de modo en el 2012 porq estaba en la radio con Andy y sacó un libro hiper ladri “Agilmente” q era a la Neurociencia lo que Rolón a la Psicología.

El inutil ese les grababa los murmullos de los hinchas a los jugadores en la época de la BN.

Claramente aquello no funcionó xq ese River ascendió en el segundo tiempo de la ultima de 38 fechas con un gol en offside y con la estatua de Ereros

o sea que gastamos los cupos en un gordito culon y un rugbier ?

Debe ser amigo de Emiliano

Pero el entrenador de hockey femenino le terminaba armando la táctica a Almeyda :lol:

Acá supongo que no

Que ilusos por favor , como si traer a este tipo te asegurara que Lanzini no sea lagunero , que Teo y Cave hagan goles , que Ponzio de tres pases seguidos , que Carbonero desborde y tire algun centro bien al menos , que Mercado aprenda a jugar de stopper… magia no se puede hacer…

Acá empiezo a hacer defensa corporativa de la gente de sistemas.

No salimos más, así. ¿De traer un refuerzo como la gente ni hablar no?

me imagino el mentalista tratando de hipnotizar a Yamon… y el muy chanta dicienciendo “enorme partido” “jugar cosas importantes” “para darle una alegria a esta gente” “vamos a ser protagonistas”

Me parece al pedo. A estos jugadores no los arreglás con psicólogos, con brujos, con minas, ni siquiera con guita.
Simplemente son horribles, no hay nada que hacer.

Entre pensando “huy que bueno, un thread de la serie esta que esta genial” y me encuentro con esto :lol:

Ninguno de nosotros conoce al grupo en cuestión, habria que ver como es y como se comportan para decir si esta bien o no contratar a una persona que se encargue de estas cosas. Igualmente hubiese preferido un psicologo de verdad y no un ex rugbier

Jajaja entre para discutir sobre la serie.

Trabajó con los Pumas ? Cagamos, no le ganamos ni a Tahití

¿Qué sigue? ¿Darnos el ascenso de nuevo?

Me copa como cada 6 meses sale la noticia de que viene un psicologo, y los anteriores ya los rajaron?