The Last of US (serie de TV)

Cuando vea a Ron Swanson instintivamente me voy a reír aunque ahora sea otro el papel, como me pasó con Ross de Friends en Band of Brothers o Francella (?)

3 Me gusta

En el juego me hizo cagarr de la risa el personaje

KJJJJJJ que vengan ahora los gordos Anti Ellen/Elliot Page

1 me gusta

Este segundo episodio me pareció normalito. Solo me gusto el principio ,lo que paso en Indonesia.

1 me gusta

Pero ella ya estaba infectada. Supongo que con ese “beso”, lo que hace el cordyceps es conectarla a su “mente colmena”.

Ya se sabe desde antes de que salga la serie…

que van a desarrollar la pareja gay, y que uno de esos en el juego esta muerto, pero en la serie esta vivo.

Muuuuuuy normalita la serie por ahora.
Pero tengo que decir que la historia del juego nunca me parecio una maravilla tampoco, lo que mas recuerdo son los momentos shockeantes como el principio del juego o la parte del viejo pedofilo. Pero es eso, momentos.

2 Me gusta

Capitulazo hermano, levanto cómo la concha de la lora.
La primera vez que me emociono con un personaje, en los últimos 10 minutos.
P.D: avisenle a los showrunners de las porongas de poder cómo hacer para empatizar con algún personaje.

2 Me gusta

Promete bastante la serie, Anna Torv sentate en mi cara hija de puta

2 Me gusta

Tess Olivia

1 me gusta

Bueno, ya empezaron a cagar la historia con eso de que los infectados están conectados. También están dejando de lado el conflicto FEDRA y luciérnagas, y también nerfearon a los chasqueadores que en el juego si te agarraban te hacían mierda enseguida

1 me gusta

No estaba en mis planes verla, por ahora, y ayer me obligaron. Sepan que en mi casa somos 2 y yo no mando :rofl: Así que sigo con lo de mi interés colgado, esperando que se terminen las vacaciones para volver a no tener tiempo. Menos mal que frenaron hasta febrero Yellowstone y 1923.
Estos 2 primeros capítulos me gustaron mucho y se nota que pusieron una moneda importante. Las actuaciones muy bien, salvo algunos baches de las 2 pibas. Es relativo a su edad, porque tienden a exagerar. La australiana fabulosa, como todas las australianas. El chilote excelente. Sobre el tema “agenda” que se viene discutiendo, nada intolerable. Varias mujeres fuertes que lideran, unas cuantas negras, mestizas, alguna asiática, etc. Personalmente no me jode en absoluto, porque no estoy familiarizado con los personajes. Tampoco son centrales y te están vendiendo un discurso. Si después cambian, sería un error. Me parece que con lo hecho ya tienen una cuota de igualdad realista, que incluye gente sin romper el relato por eso.

Que asco que va a ser el tercer capitulo, la concha de su madre.

2 Me gusta

No va muy rapido la serie? Pregunto porque lo que paso en el capitolio no fue como 1/4 del juego o estoy equivocado?

Despues en torno a trama no me acuerdo mucho que pasa… van a lo del hermano salen cagando y dsp se me borró todo.

Despues de ahi me acuerdo de este video kjjj y el final del juego.

1 me gusta

No jugué el juego, pero por lo que tengo entendido el prólogo de este episodio es nuevo y parece un agregado bastante bueno y aterrador; me gusta que se animen a extender el lore del juego. Buen capitulo 2

1 me gusta

los dos prologos que mostraron, que para mi son lo mejor de la serie, son creados para la serie, en el juego no estan.

ojala metan 1 por capitulo, la rompen toda.

4 Me gusta

Es de las pocas veces que recuerde que metan alguna licencia (los 2 prologos) en una adaptación y les salga 10 puntos.

3 Me gusta

en Better Call Saul tambien hay muchos capitulos con prologos, no es nuevo.

los dos primeros estan buenos, sin ser una maravilla cumplen lo que se pide de una serie: entretener y ser creibles.

1 me gusta

el tema es que aca los prologos son inventados para la serie, no existen en el juego, y a diferencia de otras adaptaciones donde meten contenido nuevo q es una basura, aca suma muchisimo y a mi me vienen gustando incluso mas que la serie misma.

5 Me gusta

11 Me gusta