The Last of US (serie de TV)

Lo que estuve esperando este momento. Y eso no es nada, faltan los peores.

14 Me gusta

7 Me gusta
4 Me gusta

el personaje de Ron Swanson estaba en el juego? ni me acuerdo la verdad. lo voyt a tener q rejugar en marzo cuando salga en pc.

Espero que la terminen como termino el primer juego y que del segundo juego no pongan absolutamente nada ni en una segunda temporada ni nada.
Llegan a meter a Abby y cagan todo lo bueno que estan haciendo. SPOILERS TLOU2 juego.

1 me gusta

Parece que encontraron a Abby para la T2

5 Me gusta

Ni la miro , hago como con el juego que lo desinstalé cuando te clavan 16 horas de esta hija de mil puta , ese juego me enseñó a no comprarme ninguno sin mirar una puta review.
Mamita que afano todavía duele

5 Me gusta

fue lo mejor del juego y le doy la razon 100% en todo.

1 me gusta

a Abby? a las 2 horas del juego lo mata a Joel y te obligan a empatizar con esta injunable…
Yo la verdad no lo pude ni terminar de jugar el segundo , como a la mayoría me dió por las pelotas la historia.
Yo le doy la derecha a Joel y no me banco que Ellie la termine perdonando
Pensé que la única persona que defendía a Abby en el foro era shaka el virgo o no me acuerdo si era el otro usuario con foto otaku.

2 Me gusta

Por ahora bien, buenos 2 caps. Digamos que viendo el 2do, es completar un poco todos los momentos de historias/guion que ya estan creados en el juego.
Ojala siga asi.

2 Me gusta

Gran personaje Abby, no veo la hora de verla en la S02.

2 Me gusta

No pude ver el episodio 2 en su estreno, esta noche lo veo sí o sí.

Manija mal

2 Me gusta

Umita el segundo capítulo

1 me gusta

En TLOU1 daban a entender que Ellie podría infectar a alguien. Incluso muerde a David, para zafar de que la violen. Pero en TLOU2 se pasaron eso por el culo y Ellie muerde a diestra y siniestra sin que pase nada, incluso la muerde a Abby y no pasa nada

1 me gusta

Estuve investigando y aparentemente Ellie no puede pasarle el virus a nadie.
Por otro lado si el segundo juego es un mamarracho , los graficos y el gameplay son buenos.
El gameplay hasta ahí nomás. Los gráficos del segundo juego se van al carajo , ahora sí , la historia o la amás o la odiás.
Para mi no es buena idea que metan una segunda temporada con todo lo del segundo juego pero bueno , hay gente que le gustó.

los escenarios me hacen acordar a Diying Light 2, mejor dicho, son un calco.

Ysi

10 Me gusta

Excelente segundo capítulo, salvo por el final con la mayoría de infectados ignorando a Tess y el “beso”, medio rari

Che pero si no jugaste el juego no tenías que leer mí comentario, te spoileaste al pedo badre

1 me gusta

4 Me gusta

preparen los llantos de los anti woke con el q viene

8 Me gusta