The Last of US (serie de TV)

Ni lo mires. 10 minutos de historia con alguna relevancian; 5 al principio y 5 al final. El resto es agenda lgbt aburridisima encima. 40 minutos de secreto en la montaña!!!.

El resumen es por fin consiguen una bateria. Solo eso importa a la historia.

6 Me gusta

y bueno , despues de una hora de secreto en la montaña mas vale que en el próximo metan accion a lo loco o suspenso con infectados estos hijos de mil puta.
Igual después de ver este episodio 0 manija

8 Me gusta

Hasta que tocan el piano estaba muy bien el cap, se veia venir igual pero que dramatico y extenso hicieron todos esos minutos. Una lastima la perdida de ritmo pero si esto fue lo mas dramatico de toda la temporada, firmo.

3 Me gusta

El de la mosca de Breaking Bad es mejor

Imposible no pensar en el Gran Jefe mientras miras el capitulo

2 Me gusta

Muy pocas ganas de ver esto después de lo que cuentan. Menos mal que anoche se durmió mi jefa y no me obligó a mirarlo. Lo mejor del foro es que apela a la honestidad brutal, aunque se vaya al carajo a veces :rofl: Por lo visto hicieron lo mismo de siempre, con un nombre muy popular aprovecharon para mandar toda la fruta posible. Me parece que muchos se hicieron los boludos por amor al juego, o para no quedar pegados con una supuesta homofobia, pero si siguen en la misma se les va a caer la mitad del público. Estimo que no, que después de semejante abuso a los espectadores van a ir por otro lado. Es posible que lo deje para la semana próxima y vea 2 seguidos.
Lo que me genera un poco de risa es el fanatismo ciego de algunas personas que califican esta serie como obra de arte, o un antes y después. Se nota que pusieron un montón de guita y hay algunas actuaciones buenas (otras malas, como en todas las series) pero no es una historia espectacular por ahora. Tampoco tiene un guión increíble. La historia entre el flaco y la mina fue bien pedorra, sin reflejar nada. Parece que tienen miedo de ahondar en una relación heterosexual, por si se enoja el 3% del público que es gay.

7 Me gusta

En el juego existe la pareja de topus?

Tremendo asalto al espectador el capítulo de la mosca, pero por lo menos te cagás de risa!!! Yo cuando lo vi no podía creerlo. ¿Qué hicieron estos hdp? :joy:

2 Me gusta

Si pero no te cuentan toda la historia como en este capitulo , directamente aparece el novio dle gordo muerto (se suicida) y el gordo lo encuentra con Joel y Ellie agarran la carta te da la opcion de agarrarla o dejarla y despues el gordo le dice a joel que se vaya y no le rompa mas las pelotas
Spoiler TLOU Parte I

6 Me gusta

Los primeros mensajes diciendo que es la mejor adaptacion y tenian razon

The woke of us esta siendo the woke of us

Y lo peor es que tiraron este como el mejor capitulo desde antes que saliera el primero

Con lo cual esto solo puede empeorar

3 Me gusta

cuando saquen the woke of us season 2 , ahí si agarrate , seguro la empeoran aún más.
El tema es que los que odiamos la segunda parte no creo que ni la miremos la 2da temporada con Abby , pero todos estos que le pusieron un 10 a este capitulo se van a enamorar de la serie , como se enamoraron de este capitulo que dice que los hizo llorar.

2 Me gusta

lo que va a ser esto cuando hagan la adaptación del segundo juego, un desastre total

2 Me gusta

Ojo con los que se comieron la curva con la parte 1

La hizo bien el tipo vos no podes meter agenda de entrada porque te quemas

Hace una obra aceptada, que se encariñen con algunos personajes y ahi zas…metes la agenda total ya sos inimputable

Dos años y te contrata hbo para clavar mas agenda

6 Me gusta

y ponele que con el juego hizo algo asi el tipo? se mando un juegazo con el primero (con cosas que no importan esta todo bien como que Ellie es lesbiana y el gordo este topu) pero como esta bien escrito o narrado el juego no sé como decirlo es como que no te das cuenta y te comes tremendo viaje es un juegazo.
En el segundo mando toda la agenda forzada de una el tipo. Con una historia estupida sin sentido y ademas de yapa false advertisment para los que compraron el segundo juego que nos pensamos que ibamos a jugar con Joel como nos prometio el gran Neil y lo matan a las 2 horas (Spoiler TLOU Part 2) Forzandote a empatizar con una mina con cuerpo musculoso.

El tema con Bill y Frank, es que, ponele que querías hacer una historia de amor entre los putos, hacela, pero al menos que se sienta en el universo TLOU, que haya acción, que siga la línea del juego. No aparece un puto “zombie”, lo de los saqueadores fue nefasto. Si Bill, Frank, Joel y Tess la pasan tan bien en un pueblo alejado, para que mierda Joel se calentaría en llevar a Ellie por la cura. Realmente no hay peligro alguno en la serie, es todo una luna de miel constante. En el juego te muestran claramente que la vida es una mierda y que la cura puede llegar a solucionar todo, por eso impacta el final

14 Me gusta

Banco igual la historia yo, no era para hacerla TAAAN larga, TAAAN dramatica y con ese final romantico(?) pero tiene sentido que te muestren como llego Bill a esa situacion.

Que pueden esperar del judio Cuckmann? Era obvio que la iba a cagar mas de lo que ya estaba

4 Me gusta

Otra cosa que quedó colgando mal es el final del primer episodio con el tema de Depeche Mode sonando, que supuestamente significaba peligro, para que después digan que el gordo lo dejó en loop, cualquiera

1 me gusta

que podemos esperar del que le escupe un garso a Joel y le dice “pendejo”

2 Me gusta

Capitulazo el de ayer. 8/10.

2 Me gusta