The Last of US (serie de TV)

Que basafofia!!! Pura basofia!!! Basofia basofia basofia!!!
Que mierda acabo de ver???

Una hora de 2 tipos a los besos!!! Agenda Lgbt a full!!!

8 Me gusta

En serio hicieron un capitulo entero de dos viejos putos? Mamita todo tienen que cagar

14 Me gusta

Para que mierda hicieron la historia de los dos putos, si al final se suicidan los dos. El gordo Bill en el juego era un cago de risa como se peleaba con Ellie, además nada de acción tiene esta serie por ahora comparada con el juego. Una verdadera garcha, ni para pelear con The Walking Dead tiene esta mierda

15 Me gusta

Es hora de madurar y aceptar que la historia del juego también estaba infladisima por todos los millones puestos en marketing de sony.

Eso si, buenisima jugabilidad, lindos gráficos y ambientación pero el resto nada nuevo y mucho menos si lo comparamos con cine/tv.

3 Me gusta

Yo: por fin se la juegan, hay poca agenda, Netflix la tenes adentro!!

Se besan dos tipos

yo:

image

7 Me gusta

Perdi 1 hora de mi vida al pedo.

5 Me gusta

Uy pero que recontra puto

Hablando en serio. Me da asco los gays. Pero poner uno recontra carolo, re butazo y afeminado que encima tiene vih/sida no es como cargarlos? Kjjj pensé que el homo iba a morir como un héroe al menos, cuando se le quieren meter a la casa pero no todo muy homo muy gay muy estereotipo gay muy homosesual

Y no me acuerdo de la parte de la escuela. Solo del Gordo inflado que tira esporas y explota cuando lo matas. Es ahí con Bill?

4 Me gusta

No tiene sida.
Tiene esclerosis múltiple o ELA según el creador.
Creo que ese punto es el que mas me gusto de todo el capitulo.

2 Me gusta

Cagaron a uno de los mejores personajes del juego, Bill. No solo eso sino el “twist” con Frank en el juego cuando encontras la carta que le deja a Bill y podes elegir dársela a Bill o no, fue uno de los mejores momentos del juego, que desperdicio. Aburridisimo el capitulo, no puedo creer como desperdiciaron no solo a Bill sio a Nick Offerman que es un fenómeno.

9 Me gusta

Acabo dd ver el episodio y todavia no creo lo que vi, no caigo todavía, que hdp jajajajajaaja

5 Me gusta

Perdimos HBO, se acabó todillo

7 Me gusta

Recién vengo de ver el tercer capitulo “el mejor supuestamente”.
Un asco la verdad la parte de los topus y encima en el juego esta mucho mejor como esta relatado todo ni hacia falta agregar toda esta mierda.
Para los que les molestó esto directamente dejen de verla porque cuando metan a Abby y toda la manga de cosas que mete neil DRUNKman en esta serie para la 2da temporada se van a pegar un tiro en la chota.
Repito el juego jueguen el primero , el segundo ni lo compren ni gratis se los recomiendo.
Como le gusta meter agenda a full a este hdp

5 Me gusta

Me causo mucha gracia cuando se baña bill y se acuesta, una cara de miedo pobre, que verguenza lo que hicieron en este capitulo, secreto en la montaña ajjajajajajajajajaa

5 Me gusta

Hace mucho que no necesitaba avanzar un capitulo de una serie. Y no precisamente por las escenas de los putos, sino porque me estaba aburriendo de sobremanera. Encima domingo a la noche. 1 hora de mi vida perdida

5 Me gusta

Hasta la parte de que tienen que empujar la camioneta y te persiguen corredores y chasqueadores , un monton de cosas podrían haber hecho y como dijo un usuario más arriba la relación del gordo este con Ellie era un cago de risa.
Pero bueno flasharon secreto en the last of us , la verdad no me sorprende más nada de neil drunkman.

Y que alguien me explique como a alguien este capitulo lo hace llorar dejate de joder viejo

9 Me gusta

De última hubiesen mostrado una primera parte de la relación de Bill y Frank pero dejar a Bill vivo, es un personaje clave en el transcurso de la historia del primer juego, no se por qué cambiaron todo en un 100%.

1 me gusta

La verdad no lo puedo creer estuve toda la semana pasada esperando este capítulo de mierda.
En reddit la cantidad de gente bancando esta mierda es inentendible , por dios.
Me hacen acordar a los que defienden TLO2. Un juego indefendible por donde se lo mire.
Pensar que estuve a punto de pagar HBO sólo para ver esta serie…gracias cuevana.

4 Me gusta

Inexplicable la gente defendiendo esta mierda. Una pareja de homosexuales puede vivir y morir muy feliz en un pueblo, hasta tenían medicinas para una enfermedad grave. Que sentido tiene si se puede vivir feliz la búsqueda de una cura? En el juego lo dejan muy claro, el mundo y la humanidad se cae a pedazos, todos viven como el orto, por eso era tan importante Ellie y por eso la decisión de Joel impacta más todavía. Ahora ya no tiene sentido, no va impactar ni mierda la búsqueda de la cura si total nadie sufre en el apocalipsis

8 Me gusta

Todavia no lo vi al capítulo y ya me estan predisponiendo mal, tan feo es? Ya la cagaron?

4 Me gusta

No es feo es aburridisimo, pero bueno miralo y saca tus conclusiones

2 Me gusta