No se si será la mejor por lejos como puse pero a mi gusto, la temporada 5 le pasa el trapo de ida y vuelta a lo que fue la 4. A mi me gustan los capítulos que giran alrededor a Sheldon de principio a fin y que en los demás hay algunas escenas graciosas para acompañarlo. Nada mas.
En la temporada anterior empezaron a meter personajes nuevos (Priya, Amy, Bernardette, y alguno mas) que para mi no le aportaron nada.
En ésta temporada volvió el Sheldon completamente loco y eso lo hace bueno. El último capítulo fue malisimo. Que Sheldon acepte tener novia, eso es una falta de respeto a la serie.
Lo mismo digo; amo a Leonard pero es un personaje que no tiene fibra cuando no lo juntan con los otrso. A mí me gsutarían más capítulos con los cuatro como grupo, esos son de antología; por otra parte, el grupete de las minas, a mi ver, es un verdadero hallazago
Totalmente. Se devoraron el último “episodio”. No hay más capítulos hasta 2012, creo. Pinta que el patotero se quedó adentro del depto y Leonard y Sheldon afuera. Espero que no estiren demasiado ese recurso.
Viste la segunda y la tercer temporada? Como podes decir que esta temporada es mejor que esas dos. Hasta ahora el unico capitulo que me parecio brillante de esta temporada, fue el del pajarito, el resto todo regularones. Y la temporada anterior, empezo con capitulos buenisimos, pero despues fue decayendo, hace rato que no largo carcajadas como largaba en en esas temporadas que mencione. Pero bueno si a vos te gusta la ultima bien por vos. No tienen comparacion en cuanto a humor. Aparte son muy predecibles los capitulos de ahora. Para mi ha bajado notablemente la calidad de la serie, la veo por costumbre, pero no es lo que era antes.
Sisi, estoy volviendo a ver los capítulos viejos y eran mucho mejor. La temporada 2 fue la mejor creo. La cuarta cayó muchisimo el nivel cuando entraron tantos personajes nuevos, había destellos pero ya no era lo mismo.
Ésta temporada para mi había arrancado muy bien, hay un par de capítulos buenisimos. El del pajarito que decís vos por ejemplo, el de Halloween también, pero está dejando bastante que desear y el último que se estreno ayer me pareció pésimo.
Concuerdo con que la temporada pasada fue malisisisisima y esta tiene cosas buenas y otras que aburren, ojala vuelva a lo de antes sin tanto personaje y con tramas mas graciosas, dejaron muy de lado los chistes fisicos, muchas cosas que los ingenieros entendiamos, mas ocurrencias y expresiones de Sheldon.